Mi experiencia con servidor dedicado en hetzner.de

manuelsanchez24 Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Dic 2013
Hola amigos de Forobeta.com hoy le voy a compratir mi increible experiencia con los servicios de alojamiento dedicado de la empresa hetzner.de, bueno comienzo la historia:

Bueno comenze con una pagina web con un hosting compartido pero en unos cuantos meses entre en la nesecidad de comprarme un servidor dedicado para web por el alto trafico que tenia la web, pues me puse a investigar hasta que me dio la curiosidad de saber que servidor dedicado utilizaba Forobeta, busque y busque hasta que encontre un hilo donde Carlos cuenta su experiencia con el alojamiento que utilizaba para el foro en la actualidad, pues la empresa que utilizaba Carlos era hetzner.de, en ese hilo que publico carlos hablaba muy bien de la empresa pues me decidi comprar mi servidor dedicado hay, compre el plan EX40 (UFF eso fue una maravilla :encouragement:), desde que lo compre no lo he cambiado, meto hasta 4,000 usuarios online a mi web y no se cae ni nada, nunca eh tenido problema con el servidor y todo a hido de maravilla con ellos.

Si esta en la nesecitda de comprarte de un Servidor dedicado te recomeindo hetzner.de son muy bueno y el soporte tambien aunque solo esta en ingles el soporte.

Saludos esta fue mi expreciencia con hetzner.de y de como entre con ellos!