Mi experiencia con my boricua hosting, cyberneticos y dreamhost

• Autor Autor Diosvely
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Diosvely

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi experiencia en hotsting es la siguiente:

Comence en el 2008 a utilizar hosting atravez de un amigo que me introdujo en el desarollo de
paginas webs, el hosting que conoci en ese entonces era My boricua hosting en el cual desarrollaba
y diseñaba las webs site atravez de Joomla en versiones del año 2008.

El hosting utilizado era economico en ese entonces hasta ofrecian 10 megabytes de espacio
gratuito para quien quisiera su propio hosting. Aqui fue donde aprendi a programar CSS y PHP
y HTML comenzando con la reediccion de los codigos de un tema, plugins, Etc.
Todo andaba bien hasta que My boricua hosting al parecer fue vendido a otra empresa que
actualmente se llama Cybernéticos los cual les cambiaron las tarifas de USD a EUR, de 60USD
a unos 95EUR.

Luego en el 2011 Me Presentaron un nuevo hosting mucho mejor y con mejores posibilidades de
usar y herramientas que me ayudaban a economizar tiempo, como la creacion automatica de base
de datos y donde conoci Wordpress Herramientas que me ayudo mucho y es la que actualmente utilizo.
a pesar de que era un poco mas caro podia tener espacio ilimitada
y los dominios eran 100% mas baratos que en el anterior, Ahi decidi cambiarme totalmente al
nuevo Hosting Conocido como DREAMHOST.

Dreamhost todo es mas facil y practico, trabaja con 19 aplicaciones de diseño web, entre ellas las
Famosas Wordpress y Joomla. Etc. de todo en un solo lugar. se toma menos de 5 minutos instalar
wordpress y accion.

Gracias por compartir tu experiencia:encouragement:

Atrás