hola amigos betas, quiero contarles mi experiencia con los vps de namecheap.
Esta empresa no necesita presentacion obviamente todos la conocen, pero yo personalmente llevo mas de 8 años usando sus servicios sin problemas, casi siempre registro los dominios alli, y tambien tengo el servicio de hosting vps con ellos desde unos meses.
supuestamente cuenta con mas 1000 servidores disponibles, sin embargo su servicio esta enfocado mas para personas principiantes que no conocen mucho del tema, ya que para personas expertas posiblemente no queden conformes, sin embargo tambien depende de la actividad que realices y que tan exigente seas.
personalmente me gusta que cuentan con una app para poder acceder al servicio desde tu pc, en mi caso windows y es sencillo ademas de intuitiva de usar, te muestra la lista de ips disponibles, la que usas, y cuanto tiempo llevas usandola.
Te puedes buscar algun cupon para probar el sistema por un tiempo, lo cual te permite examinar y ver su funcionamiento.
Personalmente no tuve problemas, la conexion es estable en casi la mayoria de casos, pero como repito depende de tu exigencia.