B
Boyka
SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, bienvenidos a este post estoy aca por que quiero compartir mi experiencia con la empresa proveedora de hosting y dominios NameCheap, Tengo aproximadamente 2 a;os contratando con esta empresa y para mi es una de las mejores en el mercado debido ah que si estas iniciando y quiere comprar un hosting te dejan el primer a;o por solo 9$ cosa que es muy economica si lo llevamos a calculos y es un excelente plan para iniciar, por esta cosa decidi darle una oportunidad dicen que lo barato sale caro pero no es asi ya llevo 2 a;os con esta empresa y de maravilla no tengo problemas el soporte es muy eficaz y amable incluso hay cupones de descuentos para renovacion y primera vez.
Lo mas interesante de todo es que la misma pagina NameCheap tiene un apartado para sus cupones (Descuentos)
Coupon Code
BACK2SKOOL Este cupon otorga un descuento para registrar y transferir dominios
Coupon Code
DEDIC8D Este cupon otorga un 25 % de descuento en hosting dedicados
Sin duda alguna esto son beneficios que para un principiante no caerian mal.
Algo muy bueno de esta empresa es que los certificados SSL el primer año con gratis o tienen un costo muy bajo menor a 1$ , los precios de los dominios de los LTD varian el precio puedes encontrar dominios desde 0.99$ cosa que te ahorraria un mundo si no tiene el fondo suficiente para adquirir un .com .net o .org
Sin mas nada que agregar referente a esta fabulosa empresa, me despido y espero que haya sido de su agrado este TEMA, y se animen a probar y darle la oportunidad a algo nuevo Saludos!
Última edición: