Ganando dinero con OneInstaller: mi experiencia tras duplicar mis ganancias

Gridalo Siguiendo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Hola Amigos.

Como algunos sabéis llevo casi 2 meses probando la publicidad de esta plataforma que nos permite ganar dinero cada vez que algún visitante de nuestra web descarga programas como:

VLC
uTorrent
Jdownloader
7zIP
Etc...

Aunque yo no lo utilizo, se que tambien hacen integraciones con archivos como .torrent, .zip...etc. Todo lo que se pueda descargar, lo pueden monetizar llamando a su API y ejecutando el instalador

Con ellos tengo 1 banner donde ofrezco la descarga de uTorrent,Jdownloader y VLC, aparte tengo una barra arriba del todo donde ofrezco también el VLC (tambien tienen la barra para ofrecer la descarga del Jdownloader)

Anteriormente tenia la misma publicidad contratada con una persona que por diversos motivos no me convencía y me decidí probar con ellos, el resultado fue sorprendente ya que duplique mis ganancias.

Los pagos en teoría son net30 pero pagan a los pocos días de enviar la factura, yo envié factura ayer y ya recibí mi pago hoy por transferencia bancaria, aun que también tienen la opción de pagar por paypal.

También deciros que tuve la suerte de contar con toda la ayuda de mi Account Manager que se volcó en mi cuenta desde el principio y me ha dado soporte en todos los campos.

Nada mas cree la cuenta me dieron un panel donde pude ver las instalaciones que se hacían (cosa que con la anterior persona no tenia).

Os recomiendo a todos esta empresa sobre todo si tenéis paginas de descargas o paginas warez pues son una muy buena opción a tener en cuenta.

Espero que esta mini experiencia os ayude a todos y que ganéis mucho dinero ;)

Un saludo

Última edición:

jackemathe

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
Hola Amigos.

Como algunos sabéis llevo casi 2 meses probando la publicidad de esta plataforma que nos permite ganar dinero cada vez que algún visitante de nuestra web descarga programas como:

VLC
uTorrent
Jdownloader
7zIP
Etc...

Aunque yo no lo utilizo, se que tambien hacen integraciones con archivos como .torrent, .zip...etc. Todo lo que se pueda descargar, lo pueden monetizar llamando a su API y ejecutando el instalador

Con ellos tengo 1 banner donde ofrezco la descarga de uTorrent,Jdownloader y VLC, aparte tengo una barra arriba del todo donde ofrezco también el VLC (tambien tienen la barra para ofrecer la descarga del Jdownloader)

Anteriormente tenia la misma publicidad contratada con una persona que por diversos motivos no me convencía y me decidí probar con ellos, el resultado fue sorprendente ya que duplique mis ganancias.

Los pagos en teoría son net30 pero pagan a los pocos días de enviar la factura, yo envié factura ayer y ya recibí mi pago hoy por transferencia bancaria, aun que también tienen la opción de pagar por paypal.

También deciros que tuve la suerte de contar con toda la ayuda de mi Account Manager que se volcó en mi cuenta desde el principio y me ha dado soporte en todos los campos.

Nada mas cree la cuenta me dieron un panel donde pude ver las instalaciones que se hacían (cosa que con la anterior persona no tenia).

Os recomiendo a todos esta empresa sobre todo si tenéis paginas de descargas o paginas warez pues son una muy buena opción a tener en cuenta.

Espero que esta mini experiencia os ayude a todos y que ganéis mucho dinero ;)

Un saludo

Gracias por tu experiencia Gridalo, funciona mejor que Somoto | Software Monetization Tools ? alguna vez lo has probado, es similar a lo que mencionas con transferencia bancaria/paypal y tambien dan panel con estadisticas

jkmade

1
Mi
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2010
La verdad que nunca habia probado somoto, es mas, me entere de su existencia ayer xDDD

exelente review podrias comentarnos si ofrecen una tabla de rates por descarga o por instalacion del programa?, saludos

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
exelente review podrias comentarnos si ofrecen una tabla de rates por descarga o por instalacion del programa?, saludos

El pago por instalacion varia dependiendo de cuantas publicidades se muestre, instalen y cuales sean ya que hay algunas que se pagana una cantidad y otras a otra.

un saludo

O

OneInstaller

El pago por instalacion varia dependiendo de cuantas publicidades se muestre, instalen y cuales sean ya que hay algunas que se pagana una cantidad y otras a otra.

un saludo
...y del país del que provengan dichas instalaciones de ofertas ;)

Os dejo un listado de todos los programas gratuitos que distribuimos en la actualidad con ofertas en el interior del instalador.

• 1FreeAntiSpyware
• 1MediaPlayer
• 3d_analyzer
• 7Zip
• AdobeReader
• AresCatcher
• AresMod
• AresPlus
• ArrangeYourDesktop
• aTunesPro
• Avast
• Azureus
• Bittorrent
• CDisplayEx
• ClacRadio
• DesktopModify
• EazelCompressor
• eMulePlus
• EuroTraductor
• FlashPlayer
• Frostwire
• jDownloader
• MangaDownloader
• Paint.NET
• Real_Player_HD_Plugin
• RegCross
• TorrentStream
• uTorrent
• Veetle
• Vlc
• WinCDEmu

Este listado va ampliándose con el tiempo, ya que si hay algún programa de código abierto que un afiliado quiere distribuir lo podemos conseguir, o incluso si es desarrollador de aplicaciones propias y quiere monetizarlas, también podemos crear un instalador. Opciones hay muchas :)

Saludos!

Última edición por un moderador:

FutbolFree

Delta
Desde
1 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Todo genial con Oneinstaller. He recibido buenas ganancias para las pocas visitas que he tenido este año ( somos novatos y primerizos, este año que viene será mejor) y el feedback ha sido sin lugar a dudas lo mejor de todo. Cualquier duda que hemos tenido nos la han respondido con paciencia y muy rápido. Con los pagos igual, mucha ayuda, paciencia y colaboración absoluta.

Un 10 para Oneinstaller. Lo recomiendo totalmente :encouragement:

yapooo

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Jun 2013
Cuanto el mínimo para que te pageun? y cuanto pagan por descarga y tal más o menos de media...?

cesar02

Iota
Verificado por Binance
Desde
26 Abr 2010
Más o menos cuanto paga por país?

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

fanboyES

No recomendado
Desde
17 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Cuanto se gana por cada descarga de un programa?

O

OneInstaller

Todo genial con Oneinstaller. He recibido buenas ganancias para las pocas visitas que he tenido este año ( somos novatos y primerizos, este año que viene será mejor) y el feedback ha sido sin lugar a dudas lo mejor de todo. Cualquier duda que hemos tenido nos la han respondido con paciencia y muy rápido. Con los pagos igual, mucha ayuda, paciencia y colaboración absoluta.

Un 10 para Oneinstaller. Lo recomiendo totalmente :encouragement:
Gracias FutbolFree por tu feedback. Espero que pronto aumentéis aún más esas ganancias :)

-----

A los demás, resumidamente:

En OneInstaller trabajamos 2 vías de monetización:
1.- Sitios con contenido descargable de poco peso como subtítulos, juegos flash, fuentes para windows, wallpapers, etc...

¿Cómo funciona?

1. El usuario descarga algo de su interés: software, video, subtítulo, un archivo comprimido en ZIP, RAR..., FLV, PDF, doc, etc.
  2. Al hacer click para descargar, el enlace llama a nuestra API que genera un instalador (EXE) que muestra otros programas gratuitos (ofertas) durante la instalación.
  3. El usuario pasa por esas ofertas, las acepta, y finalmente obtiene el archivo, y el afiliado obtiene ganancias con cada descarga/instalación. Cuantas más ofertas acepta el usuario, más gana el afiliado. No hay un precio fijo por instalación, sino que estas ofertas aparecen de forma geolocalizada (no salen las mismas en USA que en España, ni son pagadas igual), por lo que todo depende del comportamiento del usuario.

2.- Sitios que quieren distribuir programas gratuitos. Por ejemplo un sitio de películas puede ofrecer a sus usuarios el programa VLC Player, un foro de descargas directas el programa jDownloader, uno de arhivos Torrent el programa uTorrent, o uno de descarga de comics puede ofrecer MangaDownloader (puse la lista completa unos posts más arriba). Esto se consigue de la forma tradicional, con enlaces de descarga directa o con banners. Y funciona de la misma manera: ofertas que se muestran durante la instalación que le generan ganancias al afiliado.

Las ganancias en ambos casos, pueden llegar hasta los 2$ por instalación. Todo, repito, dependiendo de las acciones del usuario.

Y esto sería todo. Espero haber resuelto vuestras dudas.
Igualmente, ahora os envio un MP a todos los que habíais respondido.

Gracias por vuestro interés. Un saludo.

Última edición por un moderador:
O

OneInstaller

Algunos programas que tenemos nuevos:

jDownloader 2
Vuze
Journal_Macro
Free Youtube Download Manager
PC Refiner
PotPlayer

...y las últimas versiones de SopCast y VLC Player.

Saludos.

anthony22

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ene 2012
Donde pido mi pago llegue al minimo despues de no se cuantos meses y a la persona que contacte al principio nisiquiera me contesta ni me a agregado a skype, tampoco me dicen sobre nuevos programas que puedan ir mejor en mi pagina, tengo de 11 a 20mil visitantes diarios y ni asi se preocupar por ganar más ni para ustedes ni para nosotros.

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Donde pido mi pago llegue al minimo despues de no se cuantos meses y a la persona que contacte al principio nisiquiera me contesta ni me a agregado a skype, tampoco me dicen sobre nuevos programas que puedan ir mejor en mi pagina, tengo de 11 a 20mil visitantes diarios y ni asi se preocupar por ganar más ni para ustedes ni para nosotros.

En su pagina web enviales de nuevo mail, si no consigo contactar con ellos a lo largo de mañana enviame un mp y te pongo en contacto con ellos

knives

Beta
Desde
11 Dic 2011
Pagan poquisimo, menos que los hosting de archivos que te pagan por que los demas descargen los enlaces, y me parece que menos que adf.ly.

A mi no me merecio la pena, ya estoy harto de sentirme timado que de miles siempre se reciban centimos.

Saludos.

anthony22

No recomendado
Desde
12 Ene 2012
Cierto pagan miserias con una pagina con entre 10000 y 15000 unicas acabo de llegar a 100 despues de como 3 meses, son una basura de empresa, cuando contacte me dijeron que el minimo era 100 y ahora me dicen que el minimo es 200 que se queden con mi dinero esos ratas