Ganando dinero con OneInstaller: mi experiencia tras duplicar mis ganancias

Gridalo Siguiendo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Hola Amigos.

Como algunos sabéis llevo casi 2 meses probando la publicidad de esta plataforma que nos permite ganar dinero cada vez que algún visitante de nuestra web descarga programas como:

VLC
uTorrent
Jdownloader
7zIP
Etc...

Aunque yo no lo utilizo, se que tambien hacen integraciones con archivos como .torrent, .zip...etc. Todo lo que se pueda descargar, lo pueden monetizar llamando a su API y ejecutando el instalador

Con ellos tengo 1 banner donde ofrezco la descarga de uTorrent,Jdownloader y VLC, aparte tengo una barra arriba del todo donde ofrezco también el VLC (tambien tienen la barra para ofrecer la descarga del Jdownloader)

Anteriormente tenia la misma publicidad contratada con una persona que por diversos motivos no me convencía y me decidí probar con ellos, el resultado fue sorprendente ya que duplique mis ganancias.

Los pagos en teoría son net30 pero pagan a los pocos días de enviar la factura, yo envié factura ayer y ya recibí mi pago hoy por transferencia bancaria, aun que también tienen la opción de pagar por paypal.

También deciros que tuve la suerte de contar con toda la ayuda de mi Account Manager que se volcó en mi cuenta desde el principio y me ha dado soporte en todos los campos.

Nada mas cree la cuenta me dieron un panel donde pude ver las instalaciones que se hacían (cosa que con la anterior persona no tenia).

Os recomiendo a todos esta empresa sobre todo si tenéis paginas de descargas o paginas warez pues son una muy buena opción a tener en cuenta.

Espero que esta mini experiencia os ayude a todos y que ganéis mucho dinero ;)

Un saludo

Última edición:

jackemathe

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
Hola Amigos.