Mi experiencia con Online.net

LuisNara Seguir

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Dic 2012
Mensajes
2.686
Hola, les voy a contar mi experiencia con esta compañía.

Compañía: Online.net
Servicio: Servidor dedicado
Link: Dedibox® XC 2015 - Online.net

Caracteristicas:

- 8gb de ram
- 1 TB de disco duro
- Conexión de 1GB/s

Precio: 20 euros al mes (Actualmente lo han bajado a 15 mensuales + 40 de Setup fee)

El servidor yo lo utilizaba en mis actividades como uploader y la conexión siempre fue muy buena, la subida promedio a los hosts de videos era de uno 60 - 80 MB/s.

Tambien lo utilicé por mucho tiempo como seedbox (Para servir torrents) con otros proveedores había tenido el problema que si recibían notificaciones por copyrigth me pedían dejar utilizar torrents o me removerían el servidor, pero en online.net al estar su empresa ubicada en Francia simplemente ignoraban esas advertencias.

El desempeño del servidor era muy bueno, teniendo en cuenta que tiene unas características muy básicas, en cuanto a la velocidad de conexión tampoco tuve ningún problema.

El único fallo que veo es el tiempo de respuesta los tickets, es muy malo por que no son servidores administrados, tardan hasta 2 días en responder, el problema viene cuando es algún fallo con los pagos y por no poder pagar te bloquean el servidor.

Yo le daría un 9/10, si eres uploader y no te gusta compartir los servidores con otras personas te recomiendo adquirir un servidor con ellos, en cuanto a desempeño con páginas web no tengo idea, solo lo utilicé para upload :)
 

adriannx

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Dic 2014
Mensajes
106
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola brother, quisiera saber si un servidor dedicado de este podria funcionar con la web que tengo, mi sitio web es de video streaming, tipo youtube. Mis usuarios descargar mas de 500GB al dia, quisiera saber tu opinion al respecto, podria funcionar este servidor dedicado para mi proyecto?

Saludos!
 

TiLayer

Gamma
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jun 2014
Mensajes
388
Hola brother, quisiera saber si un servidor dedicado de este podria funcionar con la web que tengo, mi sitio web es de video streaming, tipo youtube. Mis usuarios descargar mas de 500GB al dia, quisiera saber tu opinion al respecto, podria funcionar este servidor dedicado para mi proyecto?

Saludos!

Hola Adriannx,

El servidor va funcionar muy bien, pero el problema es los 500GB de descarga por dia... Eso podría llamar la atención a cualquier proveedor de alojamiento de servidores.

A menos que tengas confirmado alto uso de ancho de banda que creo que OnlineNET lo tiene por un precio extra.

Saludos
 

Raikage

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Feb 2015
Mensajes
40
Gracias por la info amigo :encouragement:, solo que veo que cobran 29,99 euros por mes al tener windows server 2008 r2 :confused:
 

LuisNara

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Dic 2012
Mensajes
2.686
Hola brother, quisiera saber si un servidor dedicado de este podria funcionar con la web que tengo, mi sitio web es de video streaming, tipo youtube. Mis usuarios descargar mas de 500GB al dia, quisiera saber tu opinion al respecto, podria funcionar este servidor dedicado para mi proyecto?

Saludos!

Pues si es solo transmitir, no creo que tengas problemas.
Hola Adriannx,

El servidor va funcionar muy bien, pero el problema es los 500GB de descarga por dia... Eso podría llamar la atención a cualquier proveedor de alojamiento de servidores.

A menos que tengas confirmado alto uso de ancho de banda que creo que OnlineNET lo tiene por un precio extra.

Saludos

El ancho de banda no creo que sea un problema, he utilizado el servidor como seedbox y he consumido más de 800gb en un día y no he tenido problemas. :)


Gracias por la info amigo :encouragement:, solo que veo que cobran 29,99 euros por mes al tener windows server 2008 r2 :confused:

Eso es solo si quieres una licencia, puedes instalar por KVM e instalar un windows "piratilla" incluso en sus foros hay varios tutoriales de como hacerlo, además ellos proveen un servidor nas, con cualquier ISO que requieras para instalar y si buscas un SO en especial, ellos lo agregan.

Si lo contratas y necesitas ayuda, me avisas :)
 

skamasle

Mi
SysManager
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Oct 2010
Mensajes
3.091
Tienen buenos servidores aunque sigo sin fiarme del todo de ellos, me gusta más OVH como funciona el panel, servidores red, aunque al final tienen precios similares y online tiene raid5 en muchas gamas
 

adriannx

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Dic 2014
Mensajes
106
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Todo bien con Online.net pero el problema es que no manejan Paypal. :grumpy:

Saludos!
 
S

sucre13

Hola, les voy a contar mi experiencia con esta compañía.

Compañía: Online.net
Servicio: Servidor dedicado
Link: Dedibox® XC 2015 - Online.net

Caracteristicas:

- 8gb de ram
- 1 TB de disco duro
- Conexión de 1GB/s

Precio: 20 euros al mes (Actualmente lo han bajado a 15 mensuales + 40 de Setup fee)

El servidor yo lo utilizaba en mis actividades como uploader y la conexión siempre fue muy buena, la subida promedio a los hosts de videos era de uno 60 - 80 MB/s.

Tambien lo utilicé por mucho tiempo como seedbox (Para servir torrents) con otros proveedores había tenido el problema que si recibían notificaciones por copyrigth me pedían dejar utilizar torrents o me removerían el servidor, pero en online.net al estar su empresa ubicada en Francia simplemente ignoraban esas advertencias.

El desempeño del servidor era muy bueno, teniendo en cuenta que tiene unas características muy básicas, en cuanto a la velocidad de conexión tampoco tuve ningún problema.

El único fallo que veo es el tiempo de respuesta los tickets, es muy malo por que no son servidores administrados, tardan hasta 2 días en responder, el problema viene cuando es algún fallo con los pagos y por no poder pagar te bloquean el servidor.

Yo le daría un 9/10, si eres uploader y no te gusta compartir los servidores con otras personas te recomiendo adquirir un servidor con ellos, en cuanto a desempeño con páginas web no tengo idea, solo lo utilicé para upload :)
me puedes decir si alguna ves te fallo el servidor dedicado he leido comentario malo sobre esta empresa
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.746
me puedes decir si alguna ves te fallo el servidor dedicado he leido comentario malo sobre esta empresa

Tanto esta como cualquier otra te entrega con discos duros viejos o muy usados, debes realizar pruebas/diagnósticos antes de usar la maquina por si tienes algún fallo lo puedas reportar con tiempo y de igual forma realizar copias de seguridad una o dos veces al día de forma remota para prevenir cualquier falla que se pueda reproducir más adelante.
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.352
Yo usé por mucho tiempo los dedicados de Online, a mi en lo particular me fue bien con ellos lo único que no me gustó de ellos es que tenían un sistema de cobro (no se si aún lo tienen) que incluso cuando tu cancelas con tiempo igualmente al próximo mes te siguen cobrando. Nunca entendí porque hacen eso, pero igual ya hace muchoooo que no los uso
 

AZK1

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Dic 2016
Mensajes
714
Lo unico que no me gusto de online es que para pagar con paypal tenia que pasar 3 meses con otros metodos de pago.
 

robo

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2020
Mensajes
655

AZK1

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Dic 2016
Mensajes
714
Y aun usan ese metodo

No se, ya paso mucho tiempo que no los uso.

Intenta comprar algo y si automaticamente te envia a añadir una tarjeta sin ninguna otra opcion es que sigue igual.
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.746
Lo unico que no me gusto de online es que para pagar con paypal tenia que pasar 3 meses con otros metodos de pago.

Para prevenir el fraude, muy buena medida (si mal no estoy ovh.us empezo igual)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba