Mi Experiencia con Open English.

• Autor Autor Martin Castellanos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Martin Castellanos

Martin Castellanos

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Saludos betas, vengo aqui con un pequeño resumen de mi experiencia con open english.

En primera instancia quiero decir que yo se ingles al cien por ciento, pero, dado el pais en el que vivo no les basta con que les diga o les demuestre que yo se ingles, necesitan un certificado o haber estudiado en una institucion bilingue para poder obtener algun trabajo.

En marzo de 2018 me meti a open english al nivel seis, no hubo problema con respecto al nivel puesto que siempre hay algo que uno se le olvida o necesita repasar, por eso no pedi me mandaran al ultimo nivel que es el ocho. La verdad es que desde el nivel seis enseñan cosas bastante competitivas y las clases en vivo son buenas excepto cuando te encuentras tipos que quiza, estando en un nivel mayor al tuyo, te sorprende la pronunciacion tan PESIMA que tiene, que horror en serio... Cuiden tambien de su conexion a internet porque si el adobe connect los saca pueda que no les valga la clase.

Las lecciones son en realidad tediosas y aburrridas si ya sabes ingles pero como dije, en ams de alguna leccion aprendes algo que no sabias o que quiza decias mal pero no sabias, pase al nivel siete y luego al nivel ocho lo cual fue un gran alivio, haber llegado al final.

como mi meta es llegar a dar clases o tutorias a los vecinos aqui, dedique 25h semanales a esta plataforma, y hoy primero de septiembre he terminado con exito, leyendo mi certificado vi que decia: Nivel B2.

para los que no lo saben existen niveles en los que se le clasifica auna persona segun su ingles, A1 A2 B1 B2 C1 C2, yo PENSE que estaba trabajando al menos para un C1, pero no... Llegue al B2 lo cual me hizo llamar a servicio al cliente, dijeron que los C1 y C2 se obtienen en la embajada de los paises o en las universidades, porque? porque estos niveles, al menos segun mi pais, son referentes a una licenciatura en ingles incluso una maestria.

Si me lleve una decepcion, pero estoy planeando llevar ese papel a una universidad para ver que opinan al respecto, aun asi, mi recomendacion es que si creen que vana llegar a un C2 en open english ni lo intenten, pero llega a ser n buen servicio la verdad, para aquellos que quieren perfeccionar un poco mas su fluidez, yo lo hice y bastante pese a que ya se ingles a la perfeccion, se mas frases o expresiones comunes que no sabia que existia a tal forma que me considero un hablante de la jerga nativa de estados unidos.

Si alguien necesita ayuda con esta plataforma puede contactarme, ya tengo experiencia, para finalizar adjunto mi certificado.

Excelente dia a todos y gracias por leer.

Captura.webp

Excelente experiencia la que comentas Martin. Por otro lado, pienso que el certificado TOEFL pesa mucho más, y es el que debe ir a tu lista si o si. Recomendado.

Saludos!

Excelente experiencia la que comentas Martin. Por otro lado, pienso que el certificado TOEFL pesa mucho más, y es el que debe ir a tu lista si o si. Recomendado.

Saludos!
Recomiéndame donde podría sacarlo ? Muchas gracias

TOEFL: Inicio

El examen TOEFL es internacional y válido en muchos países. De hecho, es el más importante para dar a conocer que realmente sabes el idioma. Y debes prepararte para ello, no es sencillo (según me han contado, aún no doy debido a que debo mejorar "mi speaking").

Informate más. Y revisar aquí y filtrar por tu país para ver donde dar el examen.

TOEFL iBT: Centros y fechas de examenes

Saludos!

Gracias por compartir tu experiencia me servirá de mucho

Gracias, compartir tu experiencia.

[MENTION=194326]Martin Castellanos[/MENTION] y para nosotros los noobs que no sabemos mucho ingles, bueno yo me defiendo en la lectura y en la escritura pero en la pronunciación o al hablar soy pésimo. Que curso recomiendas, libro, recomendación, canal de youtube o algo no me pienso morir sin haber aprendido a hablar ingles :encouragement: :encouragement: jejej aprobaste el cursito de ingles online xD

[MENTION=194326]Martin Castellanos[/MENTION] y para nosotros los noobs que no sabemos mucho ingles, bueno yo me defiendo en la lectura y en la escritura pero en la pronunciación o al hablar soy pésimo. Que curso recomiendas, libro, recomendación, canal de youtube o algo no me pienso morir sin haber aprendido a hablar ingles :encouragement: :encouragement: jejej aprobaste el cursito de ingles online xD

Aprendi ingles a experiencia, cartas de yugioh y videojuegos, si tomas open english procura tener un diccionario ingles-español a la par tuya, google transtalte es bueno para que escuches la pronunciación, y las clases en vivo te ayudan a desenvolverte 🙂

Gracias por compartir tu experiencia.

Te felicito por tu nivel de inglés. Eso te permitirá acceder a más oportunidades. Aprender ese idioma es una de mis tareas postergadas desde hace años.

Aprendi ingles a experiencia, cartas de yugioh y videojuegos, si tomas open english procura tener un diccionario ingles-español a la par tuya, google transtalte es bueno para que escuches la pronunciación, y las clases en vivo te ayudan a desenvolverte 🙂

este es de los mios aprendi un poco gracias al juego de cartas y algunos videojuegos pero aun sigo lejos de fluides y de poder digamos trabajar con el ingles , pero me uno a la pregunta cuanto se gastaria y tiempo aproximado seria para una persona con nivel bajo de ingles o intermedio

Hola pero en esta plataforma las clases son en vivos o solo son como lecciones por que yo pague hace unos meses y eran solo lecciones que puedo conseguir en google y no me dieron nada en vivo

este es de los mios aprendi un poco gracias al juego de cartas y algunos videojuegos pero aun sigo lejos de fluides y de poder digamos trabajar con el ingles , pero me uno a la pregunta cuanto se gastaria y tiempo aproximado seria para una persona con nivel bajo de ingles o intermedio

La fluidez la consigues con la practica al menos asi me paso a mi, en open english aprendi una que otra cosa que no sabia, asi que admito me ayudo bastante.

- - - Actualizado - - -

Hola pero en esta plataforma las clases son en vivos o solo son como lecciones por que yo pague hace unos meses y eran solo lecciones que puedo conseguir en google y no me dieron nada en vivo

hay tres o cuatro tipos de clases, lecciones normales, practicas de ocho horas, clases en vivo y hay una mas que no recuerdo, pero lo logre terminar todo

Estoy en miras de perfeccionar el ingles, resulta que luego de buscar empleo por largo tiempo, mientras tanto me defendía con web y diseños, encontré por fin uno que es realmente bueno y digno de mantener gracias a la forma en la que se trata el personal y la seriedad en pagos y demás. El problema es que mis jefes hablan Ingles y el 99% de los clientes también y ahí en el medio estoy yo, 8 horas al día peleando con el idioma y juro que por momentos a mis 42 años y luego de haber estudiado 1000 cosas, me siento como un verdadero ignorante. Pero bueno, lo importante es que se valora mi trabajo y esfuerzo y a la fuerza aprenderé, aunque reconozco que tengo que dedicarle horas extras para poder estar al nivel de mis compañeros. Muchas gracias por compartir tu experiencia. Saludos

Mi hermana pequeña estuvo viendo clases alli y aunque le gusta aprender el idioma ingles se aburria mucho con las clases, hasta el punto que dejo de aplicarse. Sin embargo, siento que para los adultos (aquellos que quieren perfeccionarlo o aprender desde 0) es bastante bien por lo menos para poder tener una conversacion con alguien no hable español. Aunque deberian buscar la forma de mejorar esos detalles... Ya que sus publicidades prometen cosas milagrosas...

tantos meses, para obtener algo que tiene tu nombre, jjaaj es chiste,, gracias por tu experiencia

Desde publicado este pequeño logro, no he conseguido conseguir trabajo, al parecer no importa mucho si sabes ingles o no...

Desde publicado este pequeño logro, no he conseguido conseguir trabajo, al parecer no importa mucho si sabes ingles o no...

Me imagino que por ser open english no tiene mucho peso, si es TOEFL tiene mas peso, al menos en Mexico es asi y los trabajos mejor pagados son donde dominas un 80% el idioma ingles hablado y escrito

Me imagino que por ser open english no tiene mucho peso, si es TOEFL tiene mas peso, al menos en Mexico es asi y los trabajos mejor pagados son donde dominas un 80% el idioma ingles hablado y escrito

aqui es raro cuando hacen examenes TOEFL , a parte es carisimo :/ intentare ahorrar

Y cuanto costará el examen TOEFL

Buena experiencia, gracias por compartirla.

Uno está lleno de publicidad de ellos en la tele, es bueno saber que tal son, por mi profesion tengo un nivel de ingles alto con certificado que lo avala internacionalmente, pero sin duda para los que deseen aprender, yo recomendaría usar cursos online, aun que lo que dices de la pronunciación mala en algunas clases, me deja dudas si recomendarlo o no..