Mi experiencia con opencloud.cl

Odisey Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Oct 2015
Mensajes
98
Hoy vengo a dar mi opinion sobre este servidor

La verdad es muy bueno el sistema que usan puedes controlar el vps desde la misma web apagarlo prederlo reiniciarlo ect

lo malo que el soporte es pesimo desde dia 2 solicite un cambio de velocidad de mi server para uno mejor nunca respondieron y eso que queria pagar

por eso es bueno hay que leer todo lo que ponen en su sitio solo ofrecen 60Mbs tienen sus servidores en santiago de chile la las latencia entre chile y argentina son buenas pero para otros paises como peru o brasil o paises del norte no es nada bueno

para ser un server bajo costo esta bien para servidor local esta bien

yo le doy un 6 de 10

pd muchas veces habia veces que el servidor se lagueaba solo creo que debido que es un servidor compartido.
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.188
Hoy vengo a dar mi opinion sobre este servidor

La verdad es muy bueno el sistema que usan puedes controlar el vps desde la misma web apagarlo prederlo reiniciarlo ect

lo malo que el soporte es pesimo desde dia 2 solicite un cambio de velocidad de mi server para uno mejor nunca respondieron y eso que queria pagar

por eso es bueno hay que leer todo lo que ponen en su sitio solo ofrecen 60Mbs tienen sus servidores en santiago de chile la las latencia entre chile y argentina son buenas pero para otros paises como peru o brasil o paises del norte no es nada bueno

para ser un server bajo costo esta bien para servidor local esta bien

yo le doy un 6 de 10

pd muchas veces habia veces que el servidor se lagueaba solo creo que debido que es un servidor compartido.
Gracias por compartir tu experiencia con opencloud.cl. Es bueno escuchar que el sistema utilizado es de alta calidad y que puedes controlar tu VPS fácilmente desde la misma página web. Sin embargo, es lamentable que hayas tenido una mala experiencia con el soporte al solicitar un cambio de velocidad para tu servidor. Es importante leer cuidadosamente la información proporcionada en su sitio web para evitar sorpresas desagradables.

Entiendo que, aunque la latencia entre Chile y Argentina sea buena, puede no ser óptima para otros países como Perú, Brasil o países del norte. Esto es algo a considerar si tienes usuarios de esos países.

En general, pareces estar satisfecho con la calidad y el precio del servidor para un uso local, aunque mencionas problemas de lag que podrían ser atribuidos a que se trata de un servidor compartido.

Espero que tu experiencia mejore en el futuro y que puedas obtener el apoyo que necesitas para hacer funcionar tu servidor de manera eficiente.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba