Mi experiencia con OVH y Digital Ocean: comparación de servidores

• Autor Autor kikazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kikazo

Hola!! quiero compartir mi experiancia. En un principio usaba OVH, dos años con ellos y he tenido 2 VPS, son baratos, pero son lentos, y el servicio técnico...al ser autoadministrados, es casi inexistente. Asi que me cambie a Digital Ocean. No son servidores dedicados si no virtualizados, pero usan SSD y el precio es muy bueno (5$ por 512M de RAM y 20GB de SSD). Lo unico que tiene el problema que para redimensionar hay que apagar la instancia primero, usan Qemu como plataforma. Hasta el momento no he tenido problemas graves, pero por el precio no me puedo quejar. Mi proyecto que no es pequeño pero tampoco no es tan grande como para mudarme a otro lado. Con ellos llevo casi 1 año. Asi que lo recomiendo

Tienes razon, hace tiempo los uso, son muy rapidos, y si quieres puedes destruir el droplet, usar snapshot, y evitar configurar todo, en niveles bajos es bastante economico, pero ya para niveles altos es mejor irse a otro lado, ya q es bastante costoso.

Pd: se me olvidaba decir, que aca hay cupon, donde regalan 10$, osea que con 5$ tienes 3 meses de Vps.

Tienes razon, hace tiempo los uso, son muy rapidos, y si quieres puedes destruir el droplet, usar snapshot, y evitar configurar todo, en niveles bajos es bastante economico, pero ya para niveles altos es mejor irse a otro lado, ya q es bastante costoso.

Pd: se me olvidaba decir, que aca hay cupon, donde regalan 10$, osea que con 5$ tienes 3 meses de Vps.

Hola, podrías recordar el cupon?
Gracias

Hola, podrías recordar el cupon?
Gracias

te dejo varios que estan aca en foro

SHIPITFAST10
SHIPITFAST
SSD2014
ALLSSD10

Esos 4, aunque a mi me sirvio fue el primero, saludos

Para proyectos muy pequeños, pruebas y demás Digital Ocean está muy bien. Ya cuando tu proyecto crece y necesitas servicios manejados entonces deberías buscar empresas más pequeñas, pero especializadas en Hosting.

Saludos,

Para proyectos muy pequeños, pruebas y demás Digital Ocean está muy bien. Ya cuando tu proyecto crece y necesitas servicios manejados entonces deberías buscar empresas más pequeñas, pero especializadas en Hosting.

Saludos,

Gracias, ¿conoces algún VPS DEDICADO que me soporte 200,000 en linea?

Cubenode.com ginernet.com

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Gracias por compartirnos tu experiencia, un saludo!

Hola! No estoy deacuerdo con la experiencia. Varios compañeros me han contado que:

1 - Cualquier problema que tengas, te llevan a la base de conocimientos.
2 - El servicio, pese a decir que es Cloud, se cae
3 - Es caro para la cantidad de recursos que ofrecen
4 - Todos mis compañeros me han comentado que es muy, muy lento, que se nota mucho que mienten con el overselling y con la calidad de los discos

Saludos!

Gracias, ¿conoces algún VPS DEDICADO que me soporte 200,000 en linea?

Primero, o es un VPS o un Dedicado, pero "VPS Dedicado" no existe.

Poder se puede, pero depende de qué tan bien esté optimizada la web, no es lo mismo servir una web en HTML puro, a servir una web con PHP y muchas consultas a la BD sin usar cache.

Un saludo,

Atrás