Mi experiencia con OVH

Silvia77

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Sep 2013
Hace ya 4 años que contrato mis alojamientos compartido en ovh sin ningún problema grave (mis problemas la mayopria han sido tontunas, de las que suelen ser que yo no se hacer algo o que he tocado donde no debía). Antes de ellos había probado otros servicios de hosting los cuales o bien me habían parecido buenos pero caros, o bien me habían salido bastante malos.
Los precios los veo muy competitivos, tanto de dominios como de alojamiento compartido. Bastante variedad en cuanto a tamaños, desde un alojamiento de 1Gb (con 1 base de datos mysql y 2 cuentas de correo) a varios gigas y bases de datos. Además todos los productos son escalables. Todos los servicios de hosting, incluso los que regalan con algunos dominios, aceptan php. Como pega no aceptan webs de contenido adulto.
El servicio técnico está bastante bien también, por email o ticket. Por teléfono, me da la sensación de que solo tienen a 2 personas, que lo normal sería que fuera una para asistencia comercial y otra para asistencia técnica, pero creo que les ponen a coger el teléfono indistintamente, y puede pasar que te toque “el otro” y la conversación sea un tanto rara. Si eso pasa, con dar las gracias, colgar y volver a llamar (es un 902, pero en nomas900 está el telefono directo, de Madrid) a los 5 minutos es fácil que te coja “el bueno” y se solucione el problema. O mandas un email y en poco rato estará solucionado.
En 4 años apenas he tenido caídas, y mis webs no han sufrido tantos ataques de "hackers egipcios" como donde las alojaba antes. El panel de control es sencillo e intuitivo (no es Plesk, no sé como se llama si se llama de alguna forma), y la ayuda bastante extensa (a veces demasiado).
Las webs (por dominios, en un alojamientos se pueden tener varios si coges un plan un poco decente) se pueden configurar con IPs de un puñado de países europeos, para mi gusto pocos.
Y después de todo esto creo que les voy a pedir comisión ¡ahahahahaha! (no, no hay sistema de afiliados, que yo sepa, tienen un sistema de fidelización, por cada x euros gastados dan x puntos y los puedes emplear para rebajar el importe de otras cosas que contrates, pero afiliados no tienen).