Mi experiencia con OVH

nekrodomus Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Nov 2010
Mensajes
96
Tengo contratado un servidor dedicado con la empresa OVH. Empresa que conocí a raíz de ser la elegida por Wikileaks.

Los comienzo siempre son difíciles y pasar de un hosting compartido a un servidor dedicado es delicado ya que las tareas que suelen realizarse de manera automática ahora recaen desde nuestro lado.

Lo cierto es que una vez solventado esto, el servicio prestado hasta el momento es bastante bueno. El servidor ha sido capaz de mantenerse activo y superar picos importantes de visitas procedentes de Meneame. Teniendo por lo general una buena tasa de respuesta.

En definitiva, de momento muy contento.
 

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
Mensajes
2.691
He escuchado muchas opiniones positivas acerca de los servidores dedicados en OVH.

Gracias por compartirla la tuya.
 

OscarS

Épsilon
SysManager
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Ago 2011
Mensajes
925
OVH es bueno, lo que dicen que es malo de el es el "soporte", para mi ovh resulta genial porque puedo administrarlo por mi mismo sin problemas.

Saludos.
 

diego11

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Sep 2011
Mensajes
1.381
Yo también tengo muy buena referencia de sus servidores, el mejor hosting según escuche, ahora habría que probarlo para saber si es verdad :witless:
 

elargento

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Dic 2009
Mensajes
1.712
el servicio prestado hasta el momento es bastante bueno. El servidor ha sido capaz de mantenerse activo y superar picos importantes de visitas procedentes de Meneame
Eso no define en su totalidad si el servicio es eficiente o no. Generalmente esta dado por si el servidor que contrataste es el adecuado o no

Lo que define si un servicio de hosting dedicado es bueno o no es su soporte tecnico, velocidad de resolucion de problemas y que entreguen lo que realmente compraste.

he tenido un vps y me andaba para el tuje con ovh, pero eso no significa que ellos eran malos, pese a todo el soporte no me parecio muy bueno por email, demoraban muchisimo y si era feriado..ellos tambien se tomaban feriado.
 

dani002

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Jul 2011
Mensajes
2.001
ovh el tema de administrarlo por uno mismo se informaron primero de todas las configuraciones, optimizar ..etc. o fueron consultando según les hacia falta hacer algo ?, salds
 

Erick

Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2011
Mensajes
1.443
Yo uso Hostgator y estoy contento con el servicio hasta ahora.
 

Stoch28

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Oct 2011
Mensajes
648
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo tengo un dedicado en OVH y el soporte me parecio bueno, llame y me dijieron que hacer al instante.. pero bueno era un problema facil de resolver :p
 

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Mensajes
4.072
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es una excelente empresa :)
 

Mcalderon

Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Abr 2011
Mensajes
1.964
Bien me lo dijo stoch recien, ovh es bueno para lo que saben administrar un servidor, pero es complicado para los novatos ya que el soporte es muy lento (al menos por mail lo es)
 

martindd

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Sep 2009
Mensajes
22
OVH es ideal si contás con conocimientos avanzados o si tenés un sys admin. Sino estás al horno.
 

carlospes

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Dic 2011
Mensajes
4
En mi caso, después de probar otros 4 proveedores de hosting, OVH ha sido el que mejor servicio/calidad/precio me ha dado y, por tanto, es el que recomiendo cuando alguien me pide consejo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba