Mi experiencia con Piensa Solutions, hermanito de Arsys

  • Autor Autor Phgdigital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Phgdigital

Phgdigital

Curioso
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La verdad es que llevo ya unos cuantos años con Piensa Solutions. Empecé registrando un dominio, ya que eran los más baratos allá por 2007 y tenía que alojarlo en algún sitio, por lo que no me lo pensé 2 veces y contraté su hosting de 200 MEGAS de espacio (todo un lujazo por aquel entonces).
Lo que más me convencía es que eran Españoles y ya había tenido alguna mala experiencia en el trabajo con hostings americanos que de la noche a la mañana desaparecían y te dejaban sin web.
Tras todos estos años, mantengo este alojamiento en mi dominio original, ya que al ser una página personal en HTML sin mayor pretensiones no quiero más.

Voy a resumir mi experiencia:

- Tamaño del hosting: En plan PREMIUM que tengo contratado tiene 2 gb de espacio.
- Bases de datos: Dispones de 5 de 1 Gb.
- Velocidad: Es correcta, pero cuando instalé un blog y probée woocommerce se notaba lentillo con unos 50 productos.
- Precio: 1,95 al mes
- Asistencia: Tuve problemas al intentar alojar un wordpress, debido a que la versión de php no la tenían actualizada, pero me respondieron más o menos rápido y la actualizaron.
- Desventajas: Sólo admite un dominio.

Lo dicho, hosting básico y que puedes encontrar en el mercado gringo más barato, pero con precio atractivo para registrar dominios y alojarlos.
Espero que os ayude este pequeño resumen.
Un saludo.
 
Gracias por contar tu experiencia con nosotros.suerte.
 
Atrás
Arriba