La verdad es que llevo ya unos cuantos años con Piensa Solutions. Empecé registrando un dominio, ya que eran los más baratos allá por 2007 y tenía que alojarlo en algún sitio, por lo que no me lo pensé 2 veces y contraté su hosting de 200 MEGAS de espacio (todo un lujazo por aquel entonces).
Lo que más me convencía es que eran Españoles y ya había tenido alguna mala experiencia en el trabajo con hostings americanos que de la noche a la mañana desaparecían y te dejaban sin web.
Tras todos estos años, mantengo este alojamiento en mi dominio original, ya que al ser una página personal en HTML sin mayor pretensiones no quiero más.
Voy a resumir mi experiencia:
- Tamaño del hosting: En plan PREMIUM que tengo contratado tiene 2 gb de espacio.
- Bases de datos: Dispones de 5 de 1 Gb.
- Velocidad: Es correcta, pero cuando instalé un blog y probée woocommerce se notaba lentillo con unos 50 productos.
- Precio: 1,95 al mes
- Asistencia: Tuve problemas al intentar alojar un wordpress, debido a que la versión de php no la tenían actualizada, pero me respondieron más o menos rápido y la actualizaron.
- Desventajas: Sólo admite un dominio.
Lo dicho, hosting básico y que puedes encontrar en el mercado gringo más barato, pero con precio atractivo para registrar dominios y alojarlos.
Espero que os ayude este pequeño resumen.
Un saludo.