Mi experiencia con Piensa Solutions

• Autor Autor sakana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sakana

sakana

VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Mi experiencia con Piensa solution es un un proyecto pequeño que tuve.
veo que nadie ha hablado de el y lo pongo, ademas muchos hablais de hosting fuera de españa y yo lo que busco es de aqui.

puede ser una buena opción para registrar dominios baratos, sobre todo con la oferta que suelen tener de pagar el primer año tan sólo 1€ por cualquiera que sea el dominio que registres.
Los planes de hosting no incluyen dominio gratis, sin embargo es muy económico registrar uno con ellos.

El plan más sencillo tiene 25GB de espacio, bastante más que lo que suele ofrecer la competencia por muy poco dinero.

En este sentido, es un hosting muy barato ya que por apenas 2€ tienes 25GB. Como decimos, para un proyecto sencillo con el que quieras empezar y sepas que te va a ocupar mucho espacio puede ser una opción.

Cuentas de Email , El plan más barato, el Basic, te ofrece 10 cuentas de correo, lo cual está muy bien. Lo único se te pueden quedar un poco pequeñas si lo utilizas como correo corporativo ya que están limitadas a 2GB.

Si vas a recibir muchos documentos e imágenes debes tener esto en cuenta.

repito , si es para proyectos grandes, NO LO ACONSEJO, yo veo para gente que no tiene mucha idea y quiere un hosting barato,

Última edición:
Hombre. Pues hay mejores proovedores de hosting en el mercado. Pero bueno... xD ¿25GB por solo 2€? :ghost:

Muchas gracias por compartir tu opinión. Nos ayuda mucho a la hora de decantarnos a la hora de elegir nuestras páginas webs.

Un saludo.

Muchas gracias por compartir tu opinión. Nos ayuda mucho a la hora de decantarnos a la hora de elegir nuestras páginas webs.

Un saludo.

Pues a mí me parece más un post patrocinado. !Qué quieres que te diga! xD 😎

Pues no lo se, si te digo la verdad.. A mi por experiencia, contratar alojamiento con empresas como esta no me han dado nunca bueno resultados.

yo no estoy diciendo que es el mejor, digo mi experiencia.

por ejemplo, en otro trabajo que tengo lo hemos hecho con SERED, que me sale gratis el dominio si lo pago al contado.

yo no estoy diciendo que es el mejor, digo mi experiencia.

por ejemplo, en otro trabajo que tengo lo hemos hecho con SERED, que me sale gratis el dominio si lo pago al contado.

Te sigo diciendo que lo tuyo me suena más a post patrocinado que otra cosa. xD

Última edición:
Pues a mí me parece más un post patrocinado. !Qué quieres que te diga! xD 😎

para nada hombre...

yo sinceramente no la recomendaría para trabajos serios, pero para los que quieran empezar no esta mal. al final , esto es como los seguros de coches, todos son buenos hasta que tienes un problema

para nada hombre...

yo sinceramente no la recomendaría para trabajos serios, pero para los que quieran empezar no esta mal. al final , esto es como los seguros de coches, todos son buenos hasta que tienes un problema

¡Hombre! ¡No todos somos tontos! ¡Por suerte! Pero 25GB de espacio por 2€ y esa pedazo de parrafada medio comercial. xD ¿Enserio? xD

PS: TESYS INTERNET SL, LA RIOJA - Informe comercial, de riesgo, financiero y mercantil. ¿No está muy cerca de Navarra?

[MENTION=194137]sakana[/MENTION]

Registro: 31-marzo-2018

Las casualidades no existen.

😱

Saludos,

Última edición:
ja ja..navarra cerca de la rioja..., claro, a 120 kim..

en serio, si no te interesa el post pasa de ello, no se que manía tienes.
lo que he hecho es copiar cosas que ofrecen pq es mas fácil que escribirlo yo sin tener mucha idea con lo que opino despues.

que si, que es una mierda de hosting, que no lo cojáis, solo he puesto mi experiencia..
tu tienes 35 mensajes ? que te diferencia a lo mio ?

no hablare mas en esta sección, solo espero que el moderador me suba de categoría a beta para ir a los negocios que es lo que mas quiero , sin tener que mandar privados

lo que he hecho es copiar cosas que ofrecen pq es mas fácil que escribirlo yo sin tener mucha idea con lo que opino despues.

que si, que es una mierda de hosting, que no lo cojáis, solo he puesto mi experiencia..

no hablare mas en esta sección, solo espero que el moderador me suba de categoría a beta para ir a los negocios que es lo que mas quiero , sin tener que mandar privados

Ok. De acuerdo. Pero aprende a escribir bien.

Saludos,

siento que no te guste mi forma de escribir, no nací literario.

La diferencia está en que yo con los mensajes que tengo no voy publicitando a proveedores y vengo a ayudar. Y que las primeras letras de las frases las pongo en MAYÚSCULAS. Wapi! 😎

siento que no te guste mi forma de escribir, no nací literario.

Yo tampoco. Pero me esfuerzo...

Saludos,

Última edición:
Atrás