Soida
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Que hosting recomiendas bro?PiensaSoluntions vale para dominios, no para hosting.
Y dentro de los dominios, odio su sistema de facturación y cobro. Te pasan por banco la renovación con demasiada antelación, no da tiempo a reaccionar y decidir si quieres renovar o no. Si no quieres renovar hay que dar mil clics.
¿Por qué no tendrán el mismo sistema de gestión de los demás registradores? Si quieres renovar, pagas con tarjeta y si no, se expira. Punto.
Para proyectos no big, hostinger.Que hosting recomiendas bro?
Con esa oferta es para lo que los voy a terminar usando, aunque para los .es de larga duración me sale bastante mejor dondominio.Yo en mi caso los ocupo para los dominios 2x1 que suelen dar pero en alojamiento me fallaron hace mucho tiempo querían cobrarme por todo SSL y hasta por instalar WordPress .. así que dije muchas gracias y nunca contraté con ellos.
PiensaSoluntions vale para dominios, no para hosting.
Y dentro de los dominios, odio su sistema de facturación y cobro. Te pasan por banco la renovación con demasiada antelación, no da tiempo a reaccionar y decidir si quieres renovar o no. Si no quieres renovar hay que dar mil clics.
¿Por qué no tendrán el mismo sistema de gestión de los demás registradores? Si quieres renovar, pagas con tarjeta y si no, se expira. Punto.
Buenas tardes Soida.Buenas tardes
Solo escribo para dar mi opinión, por si alguien más vuelve a picar con alguna oferta de PiensaSolutions. Los pillé con una oferta para un proyecto personal sin mucha importancia (menos mal) e instalé Wordpress.
Hace unos días me di cuenta de que la página inicial se visualizaba (gracias a la caché), pero el resto de la web no, estuve comiéndome la cabeza durante un rato, y me di cuenta de que habían cambiado la dirección del host de la base de datos sin realizar las modificaciones en el archivo de configuración de Wordpress, con lo que la web se encontraba caída sin ningún tipo de aviso por su parte.
Como también he estado en Arsys (son lo mismo), tampoco me ha sorprendido en exceso, fallo mío por volver a confiar en este tipo de empresas y ofertas.
En sí, la oferta era irresistible, pero solo los recomendaría para pruebas o webs muy poco importantes.
OVH no está mal, es excelente para quienes tienen conocimientos técnicos avanzados sobre servidores. Su soporte no es el mejor, por eso hay muchas críticas.Para proyectos no big, hostinger.
OVH aunque tiene mala fama, no va mal.
Si lo han hecho sin avisarte y sin que hayas pedido nada en el ticket, pues tienes razón.
Tampoco entiendo muy bien cómo ocurre lo de la desaparición o "apropiación" de dominios por parte de PS ¿Te los quitaron y se los quedaron ellos o no los renovaron automáticamente y te los quitó un tercero?desde que me quitaron unos dominios comprados por oferta, nunca mas los volvi a usar
En ese caso puedes estar tranquilo con nosotros.Ese ha sido el caso, no he solicitado nada, han cambiado el host de la base de datos sin que por mi parte haya solicitado o hecho absolutamente nada. Me he encontrado el problema (sin previo aviso) y yo mismo lo he solucionado.
No uso hostings compartidos para nada serio, solo VPS o Root Server gestionados por mí mismo (soy programador y llevo más de una década usando linux a diario), pero me sorprenden las chapuzas incluso aunque sean de "oferta" o para proyectos personales o irrelevantes. Las chapuzas son chapuzas, ya sean caras o baratas.
Le quitaron de seguro por abuso, osea intentar comprar varios dominios por VPN, con datos falsos o pagamentos anonimos.Tampoco entiendo muy bien cómo ocurre lo de la desaparición o "apropiación" de dominios por parte de PS ¿Te los quitaron y se los quedaron ellos o no los renovaron automáticamente y te los quitó un tercero?
Nunca me ha pasado nada parecido y me da escalofríos sólo de pensarlo. Menos mal que tengo lo importante en registradores grandes y serios.
Si quieres puedes mover para nosotros, no tendras problemas. Siempre abre un ticket con todos los detalles y dudas y te ayudaremos en lo que necessitesTuve una experiencia similar con PiensaSolutions y estoy totalmente de acuerdo,no son aptos para proyectos críticos.Cambiaron el host de la base de datos sin avisar,y mi sitio también se cayó, solo me di cuenta gracias a las páginas en caché.La falta de comunicación fue muy frustrante,y el soporte no se hizo responsable.Sus precios son tentadores,pero al final obtienes lo que pagas... Yo solo los usaría para sitios de prueba o blogs personales donde el tiempo en línea no sea tan importante
Tuve una experiencia similar con PiensaSolutions y estoy totalmente de acuerdo,no son aptos para proyectos críticos.Cambiaron el host de la base de datos sin avisar,y mi sitio también se cayó, solo me di cuenta gracias a las páginas en caché.La falta de comunicación fue muy frustrante,y el soporte no se hizo responsable.Sus precios son tentadores,pero al final obtienes lo que pagas... Yo solo los usaría para sitios de prueba o blogs personales donde el tiempo en línea no sea tan importante
Hola,El 27 de mayo contraté una oferta de vps por año, me llegó un correo confirmando la compra pero no me llegó el correo con los datos y claves para entrar al sitio contratado, cuando le mandé un correo preguntando por los datos de acceso me dijeron que para activarme la cuenta tenia que enviarles un scaneo de mi "Pasaporte" y además de la ultima "Cuenta de la luz" o si no no la activarian.... ahora no me dejan antrar ni al panel de clientes y no contestan mis correos, y ya les he mandado 16 correos a todos los departamentos y nadie contesta, hable con el ejecutivo del chat y me dijo lo mismo, que no me iban a activar la cuenta, le pedi que me reembolsaran lo pagado entonces y me dijo que no podia hacer nada... esto ya parece una estafa
Hola.Buenas tardes
Solo escribo para dar mi opinión, por si alguien más vuelve a picar con alguna oferta de PiensaSolutions. Los pillé con una oferta para un proyecto personal sin mucha importancia (menos mal) e instalé Wordpress.
Hace unos días me di cuenta de que la página inicial se visualizaba (gracias a la caché), pero el resto de la web no, estuve comiéndome la cabeza durante un rato, y me di cuenta de que habían cambiado la dirección del host de la base de datos sin realizar las modificaciones en el archivo de configuración de Wordpress, con lo que la web se encontraba caída sin ningún tipo de aviso por su parte.
Como también he estado en Arsys (son lo mismo), tampoco me ha sorprendido en exceso, fallo mío por volver a confiar en este tipo de empresas y ofertas.
En sí, la oferta era irresistible, pero solo los recomendaría para pruebas o webs muy poco importantes.
ustedes son revendedores de alexhost? que no digo que este mal ni nada, solo para saber.Hola.
Si buscas una alternativa, aqui estamos nosotros
Hacemos migracion gratuita y tenemos una promocion de migracion con descuento!
Switch & Save with AvaHost: Unlock 20% Off When You Migrate
It’s time to make a change that benefits your business and your bottom line. At AvaHost, we believe switching should be simpleava.hosting
Te ayudamos en todo, basta abrir un ticket con todos los detalles.
Estoy seguro que nuestros precios son muy baratos.
Saludos,
Ava.hosting
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?