Una vez necesitaba un hosting con IP distinta a donde suelo alojar mis webs para hacer unas pruebas y son un auténtico desastre en Piensasolutions, ni loco alojaría allí algo serio.
En Woocommerce cada 3 clics que hacía daba al menos una vez error 500 y cosas así todo el tiempo.
Hola,
Puedes mover-te para nosotros. Tenemos servicios administrados (manejados) y no administrados. Migraremos una web gratuitamente para ti. Solamente hay que abrir un ticket en el soporte con todos los detalles de tu antiguo hosting y hacemos el cambio gratis!
Puedes intentar con nosotros
AlexHost SRL - Proveedor de alojamiento en Moldavia (MD) ⚡ El mejor y más barato alojamiento ✓ Tiempos de respuesta de servidores ultrarrápidos. Bajo costo para VPS y servidores dedicados ✓ 99.9% de tiempo de actividad avanzado ★ Centro de datos y servicios de alojamiento administrado 2022 ☎...
alexhost.com
Si no sabes cual eligir, contacta con nosotros desde ticket (recomendado), livechat o telegram (@alexhost_on)
Tenemos VPS en varias localizaciones en Europa!
Si necessitas de un Hosting Compartido con LiteSpeed
https://alexhost.com/litespeed/
Ojo que hay que tener atencion a los recursos, te recomiendamos un plano adequado para ti.
Alguna duda contacta con nosotros, la migracion es gratis.
Saludos,
Alexhost
PiensaSolutions me robaron, pague un dominio. y a los minutos me dieron ban porque mi dirección de facturación es de Venezuela y nunca me dieron el rembolso. Me daban vuelta por soporte y nada. No lo recomiendo.
Hola,
Si quieres puedes venir para nuestro Hosting, migraremos tu web gratis solo hay que abrir un ticket con todos los detalles.
Aceptamos personas de Venezuela. Pero no garantimos que os metodos de pago acepten.
Nosotros no impedimos Venezuelanos de se registrar en nuestro servicios o de usar.
Recomendamos usar criptomonedas para pagar en esos casos.
Aqui pertimimos venezuelano y no censuramos!
AlexHost SRL - Proveedor de alojamiento en Moldavia (MD) ⚡ El mejor y más barato alojamiento ✓ Tiempos de respuesta de servidores ultrarrápidos. Bajo costo para VPS y servidores dedicados ✓ 99.9% de tiempo de actividad avanzado ★ Centro de datos y servicios de alojamiento administrado 2022 ☎...
alexhost.com
Migracion gratis, solo hay que abrir un ticket con todos los detalles y migraremos tu web.
Saludos,
Alexhost
ellos no aceptan clientes de venezuela ( no se si sea por las sanciones) , yo una vez intente probar 2x1 en dominios y no me dejó, menos mal, quien sabe si hubiera sido una mala experiencia.
Hola,
Nosotros aceptamos.
Alexhost