Mi experiencia con Plugrush y OGads en marketing de afiliación

• Autor Autor JxB1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JxB1

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde que comence en esto de los negocios por internet no he sido muy fanatico de depender de empresas aunque les he dado oportunidades a unas que otras, como much@s de nosotros (con temor a equivocarme) comence montano un sitio XXX la verdad fue decepcionante para mi!

Pero en el camino busque la manera de tener algunos afiliados aproveche un monton de amigos calenturientos y los puse como mis referidos en Plugrush de esa manera gane mis primeros centavos ahi, algunos todavia siguen y otros como yo se cansaron!

Cuando monte el sitio web, me parece injusto que plugrush me bajaba las ganancias de un dia para otro teniendo practicamente las mistras metricas/clicks etc! Por eso lo abandone!

Me faltaron las ganancias de referido de Plugrush jaja no son muchas pero sirven para el post jeje!
djCspHe.png

Cabe destacar que no tengo nada en contra de Plugrush, pero creo que no es mi estilo de sitio o mejor dicho yo no me puedo amoldar a su sistema de trabajo, no lo recomiendo para novatos pero si para gente que pueda comprar trafico y redirigirlo!!

Con respecto a OGads pues me ha ido un poco mejor!

Estoy trabajando con IG/Snapchat y consiguiendo trafico adulto pues no me quejo pagan al dia! Ya estoy en cobros semanales y pues les solicite ayuda landings y otras cosas y me las proporcionaron, no tengo nada que quejarme de ellos!

Última edición:
Yo trabaje meses con Plugrush y me fue de maravilla. Sobre todo porque sus anuncios parecian 100% videos mios. Eso subio la tasa de ganancia.

Yo trabaje meses con Plugrush y me fue de maravilla. Sobre todo porque sus anuncios parecian 100% videos mios. Eso subio la tasa de ganancia.

Si me fije sobre eso cuando estuve con ellos podias hacer q los widgets parecieran videos, lo que no me gusto fue que con las mismas visitas/paises/clicks me bajaran las ganancias!

Fue cuando decidi mudarme a CPA sus tarifas son mas planas casi para todo el mundo!

Eso si. Solo que como era un buen nicho poco le prestaba atencion. Creo que si lo trabajas como trafico te dara buen resultado. El problema es que su publicidad movil es un peligro para el SEO sobre todo por alertas de virus. Ya me ha pasado.

Hay muchisima gente con webs xxx con miles de visitas que no saben ni tienen idea de rentabilizar sus webs... incluso plugrush es muy rentable "engañando al usuario" simulando videos, etc.
Aun asi yo prefiero saltar el intermediario y ir a la fuente, cpa, pero implica muchas semanas perdidas optimizando cosas.

Una ver lo he usado y no me convenció. Quizá de nuevo

Yo personalmente no recomiendo plugrush. Pero aun menos recominedo hacer campañas en plugrush. Te lo digo por experiencia... Yo lo hice para una oferta cpa para hacer pruebas. Ya que el CPM minimo es super bajo, TODO su trafico era bot. Pero descaradisimo. Casi todas las sesiones duraron el mismo tiempo justo. No creo que sea trafico generado por ellos, pero su sistema anti trafico bot es de risa

Atrás