Mi experiencia con Popads: Pagos rápidos pero problemas de visitas

• Autor Autor Agente04
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Agente04

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buena esta es mi Opinión sobre la empresa popads tengo ya ratos estar trabajando en la empresa después de 3 mese decido retirarme por que ya me estaba dando problema con google, Sentía que las visitas se me estaba cayendo, la los usuarios me estaban mandando mensaje sobre el problema popads que molestaba mucho!

Estonce decidi retirame, de la empresa.

¿Que es lo bueno de popads?
-Siempre paga, yo cobre mas 5 veces.
Cuando pedía mi pago, esperaba 24 ahora para que me hicieran el pago! no se tardaban mucho!

-Lo bueno que tu podías cobrar cuando quisiera después que haigas alcanzado los 5.00 dolar
dejo captura:
Gzavf8yNR22J-zwN96OeWQ.png

Lo único que no me gusto fue los de las visitas que se me están cayendo, se me iban.

Cuantas vistas ocupabas para llegar a los 5 usd?? Gracias por compartir, saludos

un aproximado de cuantas visitas para llegar a 5 usd

Yo he cobrado 257 USD en popads y en terminos de paga, lo hacen en menos de 24 horas o incluso menos.
Pero popmyads paga mucho mejor el CPM :encouragement: :encouragement: con ellos he cobrado 300 USD y uso ambos para el warez. El punto negativo de popmyads seria que se toman hasta 10 días para pagar, pero pagan

Gracias por compartir :encouragement:
Saludos..!!

Gracias por la respuesta.. la verdad que 5usd por 700 impresiones es mas que sorprendente.. Saludos

PopAds siempre paga y su PHP Anti Adblock es brutal, pero sus rates son muy malos. Popcash es popunder y paga bastante más. También existen otras networks que pagan aun mas, pero te piden un alexa menor a 100.000.

Lo uso por 4 años y no he tenido problemas incluso con montos de 4 cifras. Lo recomiendo.

Yo he cobrado 257 USD en popads y en terminos de paga, lo hacen en menos de 24 horas o incluso menos.
Pero popmyads paga mucho mejor el CPM :encouragement: :encouragement: con ellos he cobrado 300 USD y uso ambos para el warez. El punto negativo de popmyads seria que se toman hasta 10 días para pagar, pero pagan

Yo utilizo popmyads y si demoran algo en pagar pero nunca mas de 3 dias en mi caso y en el ultimo mes el CPM me a subido bastante, de tener 0.40 ahora tengo de 0.60 a 0.91 otros dias.

Atrás