Mi experiencia con Profesionalhosting.com

• Autor Autor ITecno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ITecno

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gustaría compartir con ustedes mi experiencia en casi 3 años que llevo en ProfesionalHosting.com
En estos 3 años habré tenido unas 7 u 8 caídas, de las cuales 1 fue en la madrugada y avisada con antelación.

Todas las demás fueron por un problema que había en el VPS, que se caía todas las noches, pero me cambiaron a otro VPS diferente y se arregló el problema, muy de agradecer ese detalle, por que me paso cosa parecida en otra empresa, y acabé teniendo que irme.

Sobre el soporte, que para mi es súper importante, un 10, esta y banahosting son con diferencia la mejor empresa de todas en soporte.
Te responden súper rápido, y siempre, repito, siempre te solucionan a la primera o como muy rara vez a la segunda, muy eficientes.

Y mira que he sido pesado con ellos enviándole tickets... :welcoming: Hasta ahora súper contento con ellos.

Y sobre los precios, no son los más baratos del mercado pero son muy asequibles y como suelen decir... Lo barato sale caro.

Espero que sirva de algo mi opinión acerca de esta empresa.

Un saludo!

Yo me plantee contratar mi hosting con ellos pero el tema que Webempresa fuese de aqui pensé que era mejor para el posicionamiento.

Habrá que probar en un futuro. Que el campo es muy amplio...!

Atrás