Hace poco me cansé de Namecheap. Estaba cercano el periodo de renovar el hosting y empecé a plantearme dónde seguir. Aclaro que no tengo experiencia y recién comienzo en el manejo de webs, pero me estaba quedando chico y busqué una alternativa que me ofrezca más espacio y atención en castellano.
Navegando por el foro me encontré con este nuevo servicio de hosting
https://proyectcloud.com , en España. Me servía la localización de los servidores y entré a ver qué había.
Lo que más destaco, por ser novato, es que el asesoramiento es de 10. Expliqué los motivos de mi consulta y enseguida me brindaron 2 opciones con precios diferentes. Estoy más que satisfecho con lo que incluye el plan que contraté (un compartido de 15 gb de espacio) y su coste.
La migración la realizaron en muy poco tiempo y realmente no tuve nada más que hacer que cambiar los DNS de mis dominios. El Panel de control está muy bien hecho, todo está a la vista y no hay que dar muchas vueltas.
Si el día de mañana quiero pasar mis dominios con ellos también tengo la posibilidad y si quisiera ampliar una parte del servicio, es cuestión de hablarlo y siempre hay una alternativa.
Nada más, excelente atención, servidores nuevos, gente con 15 años de experiencia que abrió su propia empresa y tiene ganas de crecer. No puedo aportar nada técnico porque no soy versado en la materia. Pero lo que me importa, lo cumple.