Mi experiencia con Raiola, Webempresa, Namecheap, iPage y otros ...

• Autor Autor rollyss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rollyss

rollyss

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno,

Como veis en el Titulo he trabajado con diversos hosting y VPS a lo largo del tiempo y voy a dar mi vision de manera resumida para que vosotros os hagais una idea.

He trabajado con: 1and1, arsys, dondominio, hostalia, profesional hosting y webempresa
Ahora tengo proyectos en: raiola, ipage y namecheap

Hago la distinción porque con los que ya he trabajado no creo que vuelva a contratarlos. Todos los planes basicos dejan mucho que desear, pero quiero centrarme en webempresa, que al igual que el resto en cuanto crece el proyecto un poco se producen caidas y demas problemas que todos hemos sufrido, pero hago mención especial porque vaya donde vaya lo ponen como el mejor hosting de España (para empezar los servidores son los de OVH, como casi todos) y creo que debo advertir de lo que me ocurrio con ellos.
Les contrate 5 hosting para un ecommerce para poner un idioma por cada hosting y además contrate 4 IP Fijas para por cada pais donde queria posicionar y llegada la campaña de navidad me bloquearon los accesos de IP que no fueran españolas 😡
Encima me entere de todo por que empezaron a contactar clientes que eran incapaces de realizar una compra (esto es en resumen)
A favor tienen un soporte rápido y en español y un foro para realizar consultas, pero que sean básicas, si preguntas por que se cae el servidor o algo similar te diran que lo pasan a un tecnico y te dan respuesta y ya puedes esperar sentado.
Ahora tengo los 5 ecommerce en Raiola en un VPS y de vez en cuando se cae, contacto con el soporte y me responden: ¡prueba ahora! y entonces funciona, pero no me dar respuesta de lo sucedido. Tambien es lento de coj... (2MB)

En iPage (11 web) y Namecheap (8 webs) llevo unos meses y todavia no les he dado caña a los proyectos que tengo a lojados, pero para que os hagais una idea os indico las webs que tengo en cada hosting, son básicas con unos 8 plugins y unas 5 paginas por cada web, pero se comportan más fluidas que el resto con las que ya he trabajado.

Los hosting tiene un servicio espectacular, en ingles, los he probado para configurar caracteristicas que no sabia como hacerlo y lo han resuelto ellos por mí. Incluso en iPage borreo por descuido todo el contenido de un sitio y me lo restauraron al completo.

Espero que sirva para dar una valoración del hosting que tenemos para nuestros proyectos

Última edición:
No se permite link de afiliado.

Saludos y gracias por contar tu experiencia :encouragement:

Enserio escribiste todo esto solamente para traernos tu enlace de afiliado? O en verdad si nos querías compartir dicha información?

No hombre no, el link se me ocurrio al final.

La verdad es que veo recomendando cosas que chocan con mi experiencia y he comentado

S2

- - - Actualizado - - -

Upsss, no lo sabia

He visto muchos, como en mi comentario que esta plagadito de links de afiliados.
¿son todos de forobeta?
No se permite link de afiliado.

Voy a quitarlo de la firma

Saludos y gracias por contar tu experiencia :encouragement:

Upsss, no lo sabia

He visto muchos, como en mi comentario que esta plagadito de links de afiliados.
¿son todos de forobeta?

Es que una cosa es poner tu web en la firma de tu cuenta, y otra es poner un enlace de afiliado en tu post.

Quta el link de afiliado o te meteras en problemas

Atrás