Mi experiencia con Ruxelhost

• Autor Autor locofabi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

locofabi

Delta
Bueno les comento mi experencia con este web-hosting:

Pagina: https://www.ruxelhost.com/ pagina alojada: Enlace eliminado

El plan que ocupo: Hosting Linux Blog Valor: 1,20 usd mensuales

Características del hosting:
3 Gb Espacio en Disco
12 Gb de Transferencia Mensual
1 Dominio Adicional
Bases de Datos
ILIMITADAS
Cpanel, Ftp, Webmail, Estadisticas Web

Comentario personal:

Bueno llevo alojando mi radio online con ellos hace unos 5 meses, el uptime es increible, en estos 5 meses solo cayo una vez y por 2 horas, lo cual me parece muy bien, el servicio es estable, a un precio muy económico.
El servicio tecnico, solo lo use cuando se cayo y la verdad es que aun no me responden el ticket xD, pero creo que es por que mandaron un mail a todos los usuarios dando la explicación, así que no tengo mas experiencia con su servicio tecnico.
Lo que mas me gusta es que constantemente llegan mail avisando arreglos, mejoras y problemas que tienen para estar preparados etc.

Bueno en definitiva, para una pequeña web como la mia que no tiene muchas visitas ya que es solo para amigos esta buenisimo...

Esta muy económico la verdad , solo que la transferencia mensual es muy baja, este es para los sitios locales , lo bueno es que tiene un dominio adicional, también se me ocurre para dominios temporables..

lo uso actualmente pero tengo problemas con ellos sobre los recursos, creo que no sirve para alojar foros vbulletin

lo uso actualmente pero tengo problemas con ellos sobre los recursos, creo que no sirve para alojar foros vbulletin

Recien me enviarón un correo donde señalan que etan teniendo problema con blogs de wordpress, quizás sea por eso que andan mal los servidores de Ruxelhost, de momento yo no he notado nada mal en los sitios que tengo alojados con ellos.

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros 🙂
lo guardare como otra posible opcion en caso de...