Mi experiencia con ruxelhost

• Autor Autor JoseDeLaRe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JoseDeLaRe

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
RuxelHost ahora creo que se llama hostingnice lo utilice por primera vez para crear mi sitio warez y asi evitar posibles cierres de mi web , debo señalar que el servicio como host warez fue excelente nonca me cerraron la web por quejas de copyrigth y tampoco por compartir contenido duplicado, cosa que me parecio excelente y sin duda esta informacion o experiencia les servira a muchos usuarios que buscan un hosting confiable .

Yo sin duda recomiendo RuxelHost por que en los 2 años que utilice el servicio nunca tuve problemas y tampoco caidas.

Debo tambien de comentarles que ruxelhost vende varios paquetes para sitios warez y he probado solo los paquetes intermedio , nunca he probado el paquete basico o economigo de warez , asi que yo les recomiendo que apuesten por paquetes intermedios para evitar problemas de caidas.

Con respecto a la atencion por ticket y chat son bastantes rapidos excepto los dias domingos , pero por los otros dias son bastantes rapidos y atentos.

ahora estoy pensando en contratar un paquete para resseller asi ver si me va bien en un nuevo proyecto que tengo en mente , el poder ofrecer hosting warez gratis, ya que no he visto ningun hosting que ofreca ese paquete gratis.

Aun continuo con ruxelhost y seguire actualizando mi experiencia con nuevas informaciones y dudas para ayudar a aquellos usuarios que buscan algo de informacion de esta empresa, sin mas me despido suerte a todos y feliz navidad y año nuevo 2016

:| nunca nadie te cerraria un sitio por poner contenido duplicado...

Yo por mi parte no los recomendaria asi fueran la unica empresa del planeta...

:| nunca nadie te cerraria un sitio por poner contenido duplicado...

Yo por mi parte no los recomendaria asi fueran la unica empresa del planeta...

pero cuentanos mas detalles de tu mala experiencia