Mi experiencia con Sered.net

  • Autor Autor Omma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Omma

Omma

Préstamo
Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
En realidad me lleve una gran sorpresa con este hosting, ya que además de ser bastante económico me pareció desde mi experiencia un sitio bastante completo. Así mismo el soporte técnico con el que cuenta es bastante eficaz, ya que en varias oportunidad me toco contactarme con ellos bien sea por alguna duda o algún error dentro del mismo, y ellos fueron bastante dirigentes a la hora de responder a todas mis dudas, además de ser bastante eficaces a la hora de responder los mensajes que les dejas, pero como dato importante poseen una FAQ bastante completa donde puedes hallar solución a muchas de las dudas más comunes.

Así mismo me encontré con una gran sorpresa en cuanto a los planes y servicios que ellos mismos ofrecen, ya que uno de los planes que logre observar rondaba los 2,95€, es algo que a mi parecer estaba excelente para aquellos quienes quieran comenzar.

Este Host tiene uno que otro detalle, todos son cosas absolutamente arreglables, pero tomando en cuenta los excelente precios que este tiene, me parece un lugar excelente para todos aquellos quienes quieran comenzar en todo este mundo tecnológico de los webmaster.

Eso creo que sería todo. Espero les sirva. Saludos.
 
Se trata de hosting compartido o también permiten conexión por ssh?

Gracias.
 
Gracias amigo por compartir tu experiencia :encouragement:
 
Gracias por compartir tu experiencia, pero mencionas errores, espero no se mal interprete.
 
Yo estoy trabajando con Sered y cero problemas, lo recomiendo tanto para hosting normal como para SEO con 70 ips diferentes.
 
He escuchado bastante de ellos, tocará probarlos:encouragement:
 
Atrás
Arriba