eltanovip
Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Después de varios años de estar usando muchos hostings compartidos, pasando desde hostgator, banahosting y muchos mas en el camino... tomé la decisión hace un año de contratar uno de los servidores dedicados de OVH para alojar un par de sitos monysite y una PBN. Al principio con mis pocos conocimientos sobre servidores cometí algunos errores en la instalación hasta que al final pude instalar sin más problemas un
Cpanel 11.58 autoinstaller (CentOS 7 64bit) parecía más difícil de lo que era. Y poco a poco me fuí aprendiendo a manejarlo. La ventaja de tener IPs dedicadas para el SEO que fui comprando poco a poco hace que el trabajo de las PBN sea mucho mas profesional, además de poder configurar las DNS propias para cada sitio. poco a poco fui aprendiendo.
Ésta es la configuración que tengo actualmente:
HOST-64L Intel Xeon D
D-1520 4c/8t
2,2 / 2,6 GHz 64 GB RAM
DDR4 ECC 2133 MHz 2 x 2 TB SOFT vRack 1 Gbps
79,99 €/mes + IVA
y la verdad me ha funcionado de maravilla. lo he probado con sitios con muchos picos de visitas al mismo tiempo y a respondido de maravillas.
Cpanel 11.58 autoinstaller (CentOS 7 64bit) parecía más difícil de lo que era. Y poco a poco me fuí aprendiendo a manejarlo. La ventaja de tener IPs dedicadas para el SEO que fui comprando poco a poco hace que el trabajo de las PBN sea mucho mas profesional, además de poder configurar las DNS propias para cada sitio. poco a poco fui aprendiendo.
Ésta es la configuración que tengo actualmente:
HOST-64L Intel Xeon D
D-1520 4c/8t
2,2 / 2,6 GHz 64 GB RAM
DDR4 ECC 2133 MHz 2 x 2 TB SOFT vRack 1 Gbps
79,99 €/mes + IVA
y la verdad me ha funcionado de maravilla. lo he probado con sitios con muchos picos de visitas al mismo tiempo y a respondido de maravillas.