Mi experiencia con Skylium Host gratis (Por post)

Carambel Seguir

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Mensajes
4.926
Esto lo utilice hace mucho la verdad el primer plan que no pide nada de post por el hosting gratis es bueno para pruebas no para hacer web para visitantes, ya que si hay visitas lo mas probable es que se caiga en una cantidad no la tengo en claro cuantos sea.

El segundo plan ya un plan bueno para unas cuantas visitas no se cae, pero necesita post par mantenerlo online.

En resumen:
A mas post mas recursos de plan hosting gratis.

Pero no es nada agradable estar posteando bastantes post por un hosting, mejor me pongo a ser redactor y contrato un plan me sale mas a cuenta que estar trabajando mas de la cuenta.

Osea que si quieres hosting gratis y de calidad te recomiendo skylium, Claro solo si no tiene dinero para pagar.
Pero si no quieres estar posteando cada mes mejor ser redactor en forobeta.

(Por cierto necesitan activarte el hosting para usar el free).
 

Bruno

Pi
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
5.024
no habia escuchado ese hosting sera cosa de probar...
 

titonbolero

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Jun 2014
Mensajes
5.761
me lo acaban de recomendar estoy viendo la posibilidad de mover un foro que tengo para alli,
es nuevo aunque estoy mirando los planes a ver cual se ajusta mas de acuerdo al trafico q tengo ahora con el foro
 

aperpen

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 May 2014
Mensajes
235
Yo tengo ahí una web de pruebas en el plan sin posts y no he tenido ningún problema. También tuve allí alojados varios proyectos en el plan de 20 posts al mes que se hacen rápidamente y todo perfecto.
El único inconveniente que tuve fue solo una vez que se estropeó un discod uro de sus servidores data center y tuvieron que reemplazarlo, pero solucionaron el inconveniente rápido y manteniendo al usuario siempre informado
 

Taquion

Gamma
Hospedaje
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Nov 2010
Mensajes
331
Que tal aperpen, es un gusto saber tu opinión acerca de nuestros servicios. Esperamos poder seguir proporcionándote el servicio que mereces.

Un saludo.
 

ChamoFrancisco

Eta
Exchanger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
1.427
lo use hace años skylium y no me gusto sus personalizaciones que si por ejemplo el error 404 de tu web te redirecciona a su pagina de inicio o limitaciones en el htaccess lo use con un foro Mybb y me dio problemas. pero en fin pagaba una mensualidad de post ;) para proyectos "pruebas" es muy recomendado
 

Taquion

Gamma
Hospedaje
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Nov 2010
Mensajes
331
lo use hace años skylium y no me gusto sus personalizaciones que si por ejemplo el error 404 de tu web te redirecciona a su pagina de inicio o limitaciones en el htaccess lo use con un foro Mybb y me dio problemas. pero en fin pagaba una mensualidad de post ;) para proyectos "pruebas" es muy recomendado
Que tal!, en cuanto al 404 ya no existe más ese redireccionamiento y siempre se puede especificar una página 404 personalizada.

Desconocemos que problemas hayas tenido con el .htaccess, pero ahora nuestro servicio gratuito maneja CloudLinux, con lo que los problemas de configuración se han reducido.

Agradecemos que hayas publicado tu experiencia, nos sirve para seguir mejorando.
 

Luis Hermida

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jul 2013
Mensajes
1.052
yo los recomiendo al 100% se puede empezar hay y luego pagar uno pronto hare una videoexperiencia. Saludos
 

Taquion

Gamma
Hospedaje
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Nov 2010
Mensajes
331
Gracias [MENTION=46154]Luis Hermida[/MENTION] . Seguimos a tus órdenes por lo que necesites.

Saludos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba