xmadmax Seguir
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 5 Ene 2014
Les quiero comentar lo que me paso con esta empresa de publicidad que hace un año era muy buena y ahora no vale nada.
Trabaje con Smowtion un año sin problemas, pagaba bien y a tiempo. Pero hace un año mas o menos todo cambio para peor.
1. Pase de ganar entre 3 a 5 $ al dia a ganar menos de 0.1$.
2. Cambiaron la publicidad por una que usaba sonido o videos con autoplay que eran muy molestas.
Segui con smowtion porque ya tenia mas de 60$ y para cobrar necesitaba llegar a 100$, finalmente despues de varios meses llegue a los 100$ retire la publicidad de mi sitio y espere mi pago.
Debia recibir mi pago por payoneer el 15 de Abril, crei que haci fue cuando recibi un correo de payoneer diciendo que tenia un pago, pero no pude depositar el dinero a mi cuenta porque en la pagina de confirmacion me decia que habia un problema, consulte con payoneer y me dijeron que Smowtion habia retirado el dinero, Consulte con Smowtion y me dijeron que tuvieron un problema con payoneer y que pronto lo resolverian, espere, insisti por correo y despues de varios intentos smotion respondio y me pidio que cambiara mi modo de pago a paypal para evitar problemas y asi lo hice.
Hasta la fecha despues de mas de 2 meses no he recibido el pago de Smowtion y tampoco responden mis correos.
Mi recomendacion, no se involucren con Smowtion, solo perderan su tiempo y su dinero