Mi experiencia negativa con Smowtion y recomendaciones de empresas confiables

cracketzaa Seguir

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 May 2013
Muy buenas a todos Forobeteros quisiera contarle sobre mi experiencia con Smowtion ya que siempre buscaba información sobre estos temas y casi no no econtraba mucha info, si les resulta util de alguna forma excelente y recuerden es una experiencia mia conclusiones y opniones propias, exactamente el problemas es con los ingresos, recordad que el cobro mínimo es de 100 dolares, tengo una web que tiene un aproximado de 400 mil visitas o mas al mes y quiero que veáis mis ingresos mensuales reales con esta empresa:
1.jpg

Segun la imagen esta claro que los ingresos son mínimos asi que si tienes una web de unas 1000 a 4000 visitas no te va resultar en lo absoluto y jamas llegaras a los 100 dolares yo con esa cantidad de impresiones aun no he llegado ni a la mitad

Y también podéis ver como mis ingresos por mes y obviamente por dia bajaron de forma exagerada. Si aproximadamente ganaba en el mes septiembre 12 dolares con 400.000 mil impresiones de página, y este mes octubre gano 1 dolar con casi 200.000 mil impresiones de página si sigue asi al terminar el mes con 400.000 mil impresiones de página promedio habré ganado un aproximado de 2 a 3 dolares les parece justo, en mi opinión me resulta un completo robo.

Ahora veamos los ingresos diarios de haber ganado unos 0.40 a 0.50 dolares por dia a bajando tanto que ahora resulta que gano 0.05 dolares por dia aproximadamente con el mismo promedio de visitas.

2.jpg

Hasta hace poco la empresa tenia soporte online [live chat] pero lo sacaron aun no se el porque. "Les envié un tiket hace unos minutos alegando mi problema si responden pues estará excelente y os comentare aquí mismo"

Conclusión: De parte mia por ahora no os recomiendo esta empresa menos aun si tienes un web pequeña estarás perdiendo tu tiempo y trabajando para otros

Quiero volver repetirlo estas son experiencias mias con esta empresa no quiero menospreciar ni desprestigiar, pero esa a sido mi experiencia, y como alguien dijo en este mismo foro mejor probarlo uno mismo ya que encontraras diferentes opiniones.

Y si queréis recomendarme alguna empresa pues me vendría muy bien, muchas gracias por su atencion.

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
smowtion en su tiempo pagaba bien como varias empresas, paga bien sobretodo cuando aceptaba warez ahora no vale la pena deberias usar adjal o adbooth

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
O sea no te paga ni el hosting... Pésimos pagos.

bolacha

Curioso
Desde
30 Nov 2012
Yo tenia un eCPM de 0.35 por el tiempo que estuve con ellos, pero igual me parece muy poco no vale la pena.

Y lo mas grave es que no contestan ningun ticket, y cuando contestan te dicen cualquier cosa, yo creo que una empresa en el que 90% de las personas dicen que es mala es pq algo de muy grava estan haciendo, si te fijas bien en ese foro, no hay casi casi nadie (o nadie) diciendo que es una buena empresa.

Hoy es dia 15, todavia no me pagaran (http://forobeta.com/smowtion/202126-smowtion-no-paga-nunca.html) , vamos ver que onda!

EdwarAlex

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Sep 2012
Es triste, deberían desaparecer... yo llegue hasta los 80 y después me aburrí (y eso que tuve mucha paciencia)

Joel Llerena

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Sep 2011
Smowtion, no se como sobrevive ya que muchos dejaron de utilizar.

Ricardo Castro

1
Zeta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
5 Nov 2009
Por mi parte hubo meses que me pagaban muy bien, pero estos ultimos meses solo miserias, estoy probando otras opciones