L
labrador99
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Un cliente me solicito un cambio de web y intente llevar los dominios a mi registrador dónde dispongo de servidores subcontratados. Pero bueno lo impresentable de Strato es que solicito el cambio del correo administrativo de los dominios debido a que el correo con el que se dieron de alta ya no estaba en uso. Con los .com no hay problema pero con los .es me indican que ellos con la nueva política de protección de datos no pueden realizar cambios en dominos.es y me reenvian a NIC. Nic me indica que ellos no pueden realizar los cambios porque el DNI que ha puesto Strato a todos los dominos.es es 12345678Z y me reenvían a Strato para que hagan ellos el cambio. En este bucle infinito de llamadas y correos estuve más de una semana hasta que se me ocurrió dar de baja el dominio y comprarlo de nuevo (Algo muy arriesgado).
No contrataré nada más en Strato ni se lo aconsejo a nadie. Por lo menos con los dominios .es; tenéis que tener en cuenta que no podréis cambiar nada desde Strato y que tendréis que registraros en NIC.es para modificarlos. Por lo que mi conclusión es ¿Para que quiero contratar un registrador de dominios y pagarle sin no me sirve de nada?
Espero que a alguien le sirva.
No contrataré nada más en Strato ni se lo aconsejo a nadie. Por lo menos con los dominios .es; tenéis que tener en cuenta que no podréis cambiar nada desde Strato y que tendréis que registraros en NIC.es para modificarlos. Por lo que mi conclusión es ¿Para que quiero contratar un registrador de dominios y pagarle sin no me sirve de nada?
Espero que a alguien le sirva.