jasc
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Les comento mi experiencia con el servicio de hosting que vengo contratando desde Febrero del 2011 con SurpassHosting. Les describo las características que contraté y que me siguen brindando hasta el momento, esto lo digo como aclaración porque veo que en su sitio web, han cambiado un poco las características y el precio del Plan del Hosting que contraté (Shared Hosting USA 1), pero sin embargo hasta el momento ellos siguen conservando conmigo el mismo trato en cuanto a características y precio del hosting, por el contrario he visto que cada vez implementan alguna herramienta más dentro de mi Cpanel, sin costo alguno.
SurpassHosting
Plan elegido y precio:
Enlace eliminado
US$ 7.00 / mes (Ahora cuesta US$ 10.00 / mes)
Características del hosting contratado:
500 GB de espacio
5 TB de Transferencia
Addon Domains 10
Base de datos Ilimitadas
Servicio técnico
Tienen una adecuada plataforma de atención al cliente, desde donde me han ayudado a resolver rápidamente los problemas que he tenido en cuanto a configuración avanzada por ejemplo con el .htaccess y cosas así.
También tiene un Enlace eliminado, para temas sobre los servicios y anuncios de la empresa, y otros temas de interés general.
Los cambios que realizan, por ejemplo de mantenimiento, o algunos imprevistos que pueden ocurrir con nuestra cuenta, o con el servidor en general, lo anuncian oportunamente.
Panel de control
cPanel
Lo más interesante del Cpanel ahora es una herramienta que implementaron hace unos meses, el software Enlace eliminadoque te permite instalar de manera fácil varios cms y scripts, te avisa de nuevas actualizaciones y si procedes las realiza de manera muy sencilla, y realiza copias de seguridad integrales.
Uptime
Por mi experiencia sería un 99%.
Tienen políticas de compensación en caso ocurra una caída muy pronunciada.
Experiencia general y conclusiones
Mi experiencia con SurpassHosting ha sido muy buena con este proveedor, antes de contratar este servicio andaba de proveedor en proveedor, hasta que al fin me quedé con éste. El hosting tiene buenas características, a un precio razonable, además siempre están actualizándose y reinventándose, tipo ForoBeta :witless:
Datos adicionales:
Cuando eres cliente te ofrecen la posibilidad de generarte un ingreso recomendado sus servicios, con un link de de referencia de afiliados, que aparece en tu panel de cliente.
Por lo que he leído en algunos foros SurpassHosting es una dependencia de Enlace eliminado.
Por alguna casualidad del destino, desde el inicio me dieron algunas características más de las que contraté:devilish:, transferencia ilimitada, addons domains ilimitados.
SurpassHosting
Plan elegido y precio:
Enlace eliminado
US$ 7.00 / mes (Ahora cuesta US$ 10.00 / mes)
Características del hosting contratado:
500 GB de espacio
5 TB de Transferencia
Addon Domains 10
Base de datos Ilimitadas
Servicio técnico
Tienen una adecuada plataforma de atención al cliente, desde donde me han ayudado a resolver rápidamente los problemas que he tenido en cuanto a configuración avanzada por ejemplo con el .htaccess y cosas así.
También tiene un Enlace eliminado, para temas sobre los servicios y anuncios de la empresa, y otros temas de interés general.
Los cambios que realizan, por ejemplo de mantenimiento, o algunos imprevistos que pueden ocurrir con nuestra cuenta, o con el servidor en general, lo anuncian oportunamente.
Panel de control
cPanel
Lo más interesante del Cpanel ahora es una herramienta que implementaron hace unos meses, el software Enlace eliminadoque te permite instalar de manera fácil varios cms y scripts, te avisa de nuevas actualizaciones y si procedes las realiza de manera muy sencilla, y realiza copias de seguridad integrales.
Uptime
Por mi experiencia sería un 99%.
Tienen políticas de compensación en caso ocurra una caída muy pronunciada.
Experiencia general y conclusiones
Mi experiencia con SurpassHosting ha sido muy buena con este proveedor, antes de contratar este servicio andaba de proveedor en proveedor, hasta que al fin me quedé con éste. El hosting tiene buenas características, a un precio razonable, además siempre están actualizándose y reinventándose, tipo ForoBeta :witless:
Datos adicionales:
Cuando eres cliente te ofrecen la posibilidad de generarte un ingreso recomendado sus servicios, con un link de de referencia de afiliados, que aparece en tu panel de cliente.
Por lo que he leído en algunos foros SurpassHosting es una dependencia de Enlace eliminado.
Por alguna casualidad del destino, desde el inicio me dieron algunas características más de las que contraté:devilish:, transferencia ilimitada, addons domains ilimitados.