I
important
Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy les vengo a contar una experiencia con un servidor dedicado que tuve cerca de 10 meses en SoYouStart.com
El uptime es excelente, más de 5 meses online sin caída alguna, en ese servidor dedicado aloje 7 sitios web, 2 de ellos con mucho tráfico (al rededor de 60mil visitas diarias), en mi web manejaba una especie de soporte por lo que lo hacía mediante IRC, en la cual tenía un eggdrop (uno de esos users/robots dentro del channel, el cual te responde ciertas preguntas), y una znc que lo mantenía conectado y me mantenía conectado a mí también.
Todo esto dentro del servidor.
Es un poco caro ($56 USD Mensuales 42 de servidor + 14 de fee por 6 meses). El servidor es no administrado, pero para ponerlo online, te cobran 14 usd de cuota mensual solo por ello, por la cual tuve cierto problema ya que al pasar los 6 meses me lo querían seguir cobrando, por lo cual tuve que enviar ticket y esa fue mi primer relación con el soporte, los cuales fueron muy atentos y solucionaron el problema a la brevedad, y me devolvieron los 14 dolares que había pagado de más ese mes.
El soporte es muy bueno, tienen un teléfono donde te atienden las 24 horas, el cual tiene soporte en inglés, francés y español, este soporte lo maneja la gente de OVH.
Resumiendo:
Costo: ★★★★☆
Uptime: ★★★★★
Soporte: ★★★★★

El uptime es excelente, más de 5 meses online sin caída alguna, en ese servidor dedicado aloje 7 sitios web, 2 de ellos con mucho tráfico (al rededor de 60mil visitas diarias), en mi web manejaba una especie de soporte por lo que lo hacía mediante IRC, en la cual tenía un eggdrop (uno de esos users/robots dentro del channel, el cual te responde ciertas preguntas), y una znc que lo mantenía conectado y me mantenía conectado a mí también.
Todo esto dentro del servidor.
Es un poco caro ($56 USD Mensuales 42 de servidor + 14 de fee por 6 meses). El servidor es no administrado, pero para ponerlo online, te cobran 14 usd de cuota mensual solo por ello, por la cual tuve cierto problema ya que al pasar los 6 meses me lo querían seguir cobrando, por lo cual tuve que enviar ticket y esa fue mi primer relación con el soporte, los cuales fueron muy atentos y solucionaron el problema a la brevedad, y me devolvieron los 14 dolares que había pagado de más ese mes.
El soporte es muy bueno, tienen un teléfono donde te atienden las 24 horas, el cual tiene soporte en inglés, francés y español, este soporte lo maneja la gente de OVH.
Resumiendo:
Costo: ★★★★☆
Uptime: ★★★★★
Soporte: ★★★★★