Mi experiencia con un servidor dedicado de SoYouStart

• Autor Autor important
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

important

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy les vengo a contar una experiencia con un servidor dedicado que tuve cerca de 10 meses en SoYouStart.com

2FUSW0V.png

El uptime es excelente, más de 5 meses online sin caída alguna, en ese servidor dedicado aloje 7 sitios web, 2 de ellos con mucho tráfico (al rededor de 60mil visitas diarias), en mi web manejaba una especie de soporte por lo que lo hacía mediante IRC, en la cual tenía un eggdrop (uno de esos users/robots dentro del channel, el cual te responde ciertas preguntas), y una znc que lo mantenía conectado y me mantenía conectado a mí también.
Todo esto dentro del servidor.

Es un poco caro ($56 USD Mensuales 42 de servidor + 14 de fee por 6 meses). El servidor es no administrado, pero para ponerlo online, te cobran 14 usd de cuota mensual solo por ello, por la cual tuve cierto problema ya que al pasar los 6 meses me lo querían seguir cobrando, por lo cual tuve que enviar ticket y esa fue mi primer relación con el soporte, los cuales fueron muy atentos y solucionaron el problema a la brevedad, y me devolvieron los 14 dolares que había pagado de más ese mes.
El soporte es muy bueno, tienen un teléfono donde te atienden las 24 horas, el cual tiene soporte en inglés, francés y español, este soporte lo maneja la gente de OVH.

Resumiendo:

Costo: ★★★★☆
Uptime: ★★★★★
Soporte: ★★★★★

Saludos.

Yo actualmente cuento con dos dedicados con ellos, en efecto su servicio es bastante bueno no eh tenido caídas por su parte, pero a mi parecer sus precios son bastantes accesibles a comparación de otros, para mi son excelentes.

Gracias por compartir 😉.

De momento no me puedo quejar, cero problemas desde que lo tengo pero he oido que el servicio de atencion telefonica deja mucho que desear (Nunca he necesitado soporte de OVh).

De momento no me puedo quejar, cero problemas desde que lo tengo pero he oido que el servicio de atencion telefonica deja mucho que desear (Nunca he necesitado soporte de OVh).

Yo una sola y única vez tuve que llamar por el problemita que tuve con el disco, pero la atención fue rápida, eso si, en inglés por que en español, nunca me contestaron.

Yo también tengo un dedicado con ellos y de momento me ha ido genial.

Los dedicados de OVH son muy buenos.
Gracias por la review.
:encouragement:

Atrás