Apoyo de VISO Network durante suspensión de mi canal

pamand13show Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2014
Buenas gente, queria compatirles esta experiencia, hace unos 4 días youtube me mando un mensaje, en donde me decian que me cerraban el canal por reiteradas notificaciones de incumplimiento de los temrinos de google, bien como teto partner me puse en contacto con mi soporte y en menos de 5 hrs me respondieron, diciendo que no podían hacer nada, me moleste y puse mi letanía, el caso es que me dijeron que revisarais el caso, hoy me dicen que el canal sigue activo, pero que posiblemente este en investigación por eso no tengo acceso a el, ellos al ver que me desespero por el partner me dicen, que si me gustaría crear otro canal, y que ellos con gusto le ponen el partner, a lo que dije que si, obviamente pregunte, si afectaría a mi otro canal y me respondieron, que no, di una declaratoria para que broadbandTV pudo realizar tal acción y en menos de 20 minutos me llego la invitación para ser partner con broadbandTV_Gaming
por motivos de confidencialidad y de contrato, no es puedo pegar el mensaje, pero ellos me hicieron referencia de que incluso youtube no sabe que pasa con sus sistema en los términos, pero que el respaldo por parte de VISO NETWORK y BroadbandTV siempre estada a mi favor, la verdad quede contengo con este apoyo que me dieron, ya que tengo otro canal asociado a esta enorme network y todo paso en menos de 24 hrs, ahora con mi canal que esta suspendido, o no tengo acceso, puedo subir vídeos desde el VISO catalyst y desde el navegador safari, mas no así desde el google chrome y el firefox, por lo que veo que sigo generando ingresos.

¿ustedes como ven?
dejen sus comentarios me gustaría leer que piensan

saludos

spamer01

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Que buena network. Espero algún día poder tener mi canal en Youtube.
Últimamente Youtube está por las ramas con sus políticas de mierd@. Pero qué le vamos hacer...

Mucha suerte con tu nuevo canal :)

yonatan26

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Mar 2011
Que buena network. Espero algún día poder tener mi canal en Youtube.
Últimamente Youtube está por las ramas con sus políticas de mierd@. Pero qué le vamos hacer...

Mucha suerte con tu nuevo canal :)

Crear videos propios :encouragement:

yonatan26

VIP
Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Mar 2011
He visto muchos casos de videos propios con música sin copyright, y obtienen de todar formas strikes o llamados de atención :fatigue:

tengo casi de 700 videos propios y no he recibido ni una llamada de atención :encouragement: la música que dice ser gratis realmente cambian su licencia así por así, debes escoger del mismo youtube... aparte por las dudas te metes a una network aúnque yo ha sido necesario....

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Yo cree un video advirtiendo sobre esquivar una estafa en Ares, y adivina, los estafadores me pusieron un strike. Nunca los llamé estafadores durante el video, porque no pienso ir ante un juez a demostrarlo, pero aresads.com es scam, y lo saben todos.

tengo casi de 700 videos propios y no he recibido ni una llamada de atención :encouragement: la música que dice ser gratis realmente cambian su licencia así por así, debes escoger del mismo youtube... aparte por las dudas te metes a una network aúnque yo ha sido necesario....

ka0s

Eta
Desde
15 Nov 2012
Buenas gente, queria compatirles esta experiencia, hace unos 4 días youtube me mando un mensaje, en donde me decian que me cerraban el canal por reiteradas notificaciones de incumplimiento de los temrinos de google, bien como teto partner me puse en contacto con mi soporte y en menos de 5 hrs me respondieron, diciendo que no podían hacer nada, me moleste y puse mi letanía, el caso es que me dijeron que revisarais el caso, hoy me dicen que el canal sigue activo, pero que posiblemente este en investigación por eso no tengo acceso a el, ellos al ver que me desespero por el partner me dicen, que si me gustaría crear otro canal, y que ellos con gusto le ponen el partner, a lo que dije que si, obviamente pregunte, si afectaría a mi otro canal y me respondieron, que no, di una declaratoria para que broadbandTV pudo realizar tal acción y en menos de 20 minutos me llego la invitación para ser partner con broadbandTV_Gaming
por motivos de confidencialidad y de contrato, no es puedo pegar el mensaje, pero ellos me hicieron referencia de que incluso youtube no sabe que pasa con sus sistema en los términos, pero que el respaldo por parte de VISO NETWORK y BroadbandTV siempre estada a mi favor, la verdad quede contengo con este apoyo que me dieron, ya que tengo otro canal asociado a esta enorme network y todo paso en menos de 24 hrs, ahora con mi canal que esta suspendido, o no tengo acceso, puedo subir vídeos desde el VISO catalyst y desde el navegador safari, mas no así desde el google chrome y el firefox, por lo que veo que sigo generando ingresos.

¿ustedes como ven?
dejen sus comentarios me gustaría leer que piensan

saludos

a que te refieres con reiteradas notificaciones de incumplimiento de los temrinos de google ?? que tipo de material subias??

pamand13show

Gamma
Desde
6 Mar 2014
He ahi el problema que no tenia nada de eso, y jamas me llegaron notificaciones, mi canal es de blogs y de gameplays

agip

Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Dic 2012
Con casi 300 vídeos de contenido 100% mio, sin contenidos de terceros nunca he recibido ningún aviso o sanción. Subo vídeos y se monetizan en menos de un minuto. En fin, quien juega con fuego se quema.

AnjhU

Curioso
Desde
8 May 2014
Me parece raro porque ese mensaje que comentas se lo han mandado en masa a muchos de nuestros partners y era totalmente un fake. De hecho, no lo manda ni VISO ni BBTV (que para el caso son iguales) ni TGN ni nadie de esta network. Hay que mirar bien este tipo de mensajes porque últimamente hay mucho fake suelto. Tened cuidado.

Benzinoful

Gamma
Desde
25 Ene 2014
La gestapo de youtube está jodiéndonos a todos :mad:

Bueno, en mi caso sí me merecía el strike que me acaban de poner jeje. Subí un video sobre un caso de bullying que se hizo viral, el caso es que en tal video golpeaban a una jovencita, y eso está estipulado en los lineamientos de la comunidad que ese tipo de contenido será sancionado. :ambivalence:

También tengan cuidado a los que suben videos sobre hacking, cómo robar contraseñas wifi, cómo crackear tal programa, etc etc; a un colega ya le pusieron 2 strikes por andar subiendo ese tipo de videos.

Y por favor no vengan a comentar cosas como: "tengo un video sobre cómo crackear el sony vegas pro 11 desde hace 2 años y no he tenido problemas"

El detalle es que van sobre los videos nuevos y canales no tan viejos. Por eso no se confien en que algún colega de aquí tenga ese tipo de videos y aún no le digan nada. Por alguna razón, youtube o la comunidad de youtube, se enfoca más en el contenido reciente.

Tomen sus precauciones.

Última edición:

pamand13show

Gamma
Desde
6 Mar 2014
Me parece raro porque ese mensaje que comentas se lo han mandado en masa a muchos de nuestros partners y era totalmente un fake. De hecho, no lo manda ni VISO ni BBTV (que para el caso son iguales) ni TGN ni nadie de esta network. Hay que mirar bien este tipo de mensajes porque últimamente hay mucho fake suelto. Tened cuidado.

A que te refieres con eso? si gustas siendo partenr de TGN te puedo mostrar los mensajes. saludos,

pd yo comento cosas reales

---------- Post agregado el 28-may-2014 hora: 03:24 ----------

y fue un mensaje de Google, actualmente no tengo acceso a mi canal, solo por medio de VISO Catalyts, la network me esta apoyando y me apoyo poniéndole partner a un canal nuevo.