Experiencia negativa con VISO: Engaño y frustración

AndreayYap Seguir

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Ene 2013
Hola, les vengo a escribir un pequeño resumen de lo que me acaba de pasar con VISO.

Me dedico a subir videos de recopilaciones de videos graciosos y vines, ya que poseo unas cuentas de facebook y por medio de ellas logro muchas visitas... Y Desde que me asocie a VISO, me dieron un enlace para registrarme VISO Catalyst y desde el primer día JAMAS pude registrarme para ver mis estadísticas y cuanto dinero llevaba hasta el momento. bueno, supuse que había que esperar días, pero NO, pasaron casi dos meses, y envie un mensaje al soporte de VISO, y me dijeron que me habían liberado del Partner porque según, había tenido ''faltas'' graves de copyright, pero no es así, durante los dos meses que subí videos, solamente tuve dos videos los cuales aparecía con contenido de terceros, y de inmediato los borré. más NO denuncias por copyright,

En total había hecho mas de 1,5 reproducciones,
¿Y el dinero de MI trabajo?
¿Y si había violado ''gravemente'' el copyright por qué no me lo dijeron antes de que enviara el mensaje?​

Claro, estaban esperando a que yo les hiciera mas dinero... :mad: y me pregunto otra cosa; sí supuestamente fue por contenido de terceros de copyright, por qué desde el principio que me asocie a ellos no pude ingresar a la página de web de estadísticas, me daba un error de que mi canal no se había asociado. y cabe aclarar que desde durante el primer mes no recibí ninguna notificación de algún video que tuviera contenido de terceros.

Ustedes qué opinan de esto..? Un gran robo. :mad: Ahora Por favor recomiéndenme una network que pague al mes, no como esta, y unas cuentas que pagan después de dos meses. :grumpy:

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
No es muy claro tu post, 1.5 es millones? en el analityc de youtube aparece si es que tu canal esta bien monetizado, cuanto va ganando, por otro lado te llego la invitacion al DASHBOARD (PANEL DE CONTROL) de tu canal? serenate asi te ayudamos y edita tu posteo asi se entiende.

pamand13show

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2014
Esta raro lo que dices, yo pertenezco a VISO y ya recibí mis pagos, lo de los VINE es una acuerdo con otra compañia que tiene el control de ellos, hasta donde se, lo de catalyts tarda de 1 a 7 días en llegar el correo de registro... no entiendo mucho tu post

AndreayYap

Ni
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Ene 2013
No es muy claro tu post, 1.5 es millones? en el analityc de youtube aparece si es que tu canal esta bien monetizado, cuanto va ganando, por otro lado te llego la invitacion al DASHBOARD (PANEL DE CONTROL) de tu canal? serenate asi te ayudamos y edita tu posteo asi se entiende.

Sí, Hice en casi dos meses 1.500.000 reproducciones, y también me llego la invitación al dashboard.

---------- Post agregado el 21-may-2014 hora: 16:48 ----------

Esta raro lo que dices, yo pertenezco a VISO y ya recibí mis pagos, lo de los VINE es una acuerdo con otra compañia que tiene el control de ellos, hasta donde se, lo de catalyts tarda de 1 a 7 días en llegar el correo de registro... no entiendo mucho tu post

Te acuerdas que te envié varios mensajes diciéndote que como hacia para registrarme..? pues hasta hace unos días intente hacerlo, pero me salia error, cada dos días intentaba registrarme y me daba error. ''Que extrañoo'' -_-

yonatan26

VIP
Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Mar 2011
Estoy con 2.2 millones de reproducciones al mes y creciendo, actualmente VISO me está pagando todo los meses sin problemas.. claro mi cuenta es limpia de polvo y paja.. tengo videos originales y propios... creo que en el contrato explica eso que deben ser originales cualquier falta sea mínima tendrá consecuencias...!

pamand13show

Gamma
Desde
6 Mar 2014
Estoy con 2.2 millones de reproducciones al mes y creciendo, actualmente VISO me está pagando todo los meses sin problemas.. claro mi cuenta es limpia de polvo y paja.. tengo videos originales y propios... creo que en el contrato explica eso que deben ser originales cualquier falta sea mínima tendrá consecuencias...!

eso es muy cierto, yo igual sin problema con VISO pero igual contenido propio

AnjhU

Curioso
Desde
8 May 2014
VISO no tiene ningún tipo de problema al pagar ni con su Catalyst. El problema viene si tu contenido es contenido de terceros. Yo puedo subir una pelicula y tener 100 millones de visitas que realmente no me van a monetizar ninguna. Y en la frase anterior cambia película por cualquier otro contenido de terceros.

imoneko

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Nov 2013
Yo tuve el mismo problema con Catalyst, tengo 6 meses en la network y nunca me ha llegado el famoso correo para registrarme, aunque desde hace un mes paso algo raro, no se si a los demás al entrar a mi canal sigo asociado pero ya puedo ver cuantas ganancias genero desde el mismo canal en youtube, sin Catalyst ¿es normal eso? antes no podía verlo por lo mismo que era parte de la network

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Yo tuve el mismo problema con Catalyst, tengo 6 meses en la network y nunca me ha llegado el famoso correo para registrarme, aunque desde hace un mes paso algo raro, no se si a los demás al entrar a mi canal sigo asociado pero ya puedo ver cuantas ganancias genero desde el mismo canal en youtube, sin Catalyst ¿es normal eso? antes no podía verlo por lo mismo que era parte de la network

No se entiende nada, te llego algun pago? Cuando entras el Channel settings no te aparece el nombre de tu network y tu estado? si estas hace 6 meses como puede ser que recien ahora ves alguna ganancia? cuantas vistas monetizadas tenes? bueno a ver que onda.

imoneko

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Nov 2013
Intentare ser mas claro, es decir Me uní a VISO hace aproximadamente 6 meses, intente unirme a CATALYST pero nunca me llegaba el mensaje de confirmación para registrarme, mira que lo intente muchas veces

Y cuando entraba a las analytics de youtube no me salía cuanto generaban los vídeos, ya que estaba unido a la NETWORK, pero de un mes para acá entro a ANALYTICS de youtube y me aparecen las ganancias cheque con que partner y sigo en la network, pero ahora puedo ver cuanto genera mi canal, no se si así pase con todos pero así me paso.

pamand13show

Gamma
Desde
6 Mar 2014

Para eso tienes que enviar un correo al soporte de VISO, y lo de las estadísticas, ahora VIsO mando un aviso que youtube tiene problemas con eso, y que no se sabe cuanto tarde en arreglarse ya que es de youtube no de viso

HardyX

Gamma
Programador
Desde
28 Ago 2015
El tema es viejito......pero como van con VISO hoy ?

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Quien resucito este hilo? que mal le conteste a [MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION]