Mi experiencia con VPS en santrex.net

• Autor Autor Sergio Franco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sergio Franco

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos el día de hoy les compartiré mi experiencia con un vps en santrex.net

Bueno les cuento hace 6 meses aproximadamente yo tenia un proyecto de crear un P2H (post to host) , como el mercado estaba ya un poco competido y quemado por tantas caídas y líos que Traian este tipo de servicios gratuitos llegue a santrex.net el cual mire recomendaciones en algunos foros dedicados a el mundo del hosting etc.

Lo contrate y de inmediato me lo activaron , contrate el plan Starter VPS:

Espacio en disco duro : 45 GB
Memoria RAM : 512MB
Transferencia : Ilimitada
Accseso al Root.

Precio : $9 USD - mensuales

con ubicación en holanda (offshare) mas que nada elegí el Offshare para no tener después problemas con las denuncias de aplicaciones webs nulled ya que no podía estar todo el día revisando dichas cuentas y mas a un para no meterme en problemas legales.

así que decidí comprar una licencia de cpanel hay mismo en santrex la cual me costo 15 USD mensuales , pues resulta que hice el pago y no me activaban el servicio así que mande un ticket de soporte el cual duraron para contestarme aproximadamente unos 2 días hábiles y cuando por fin me contestaron me dijeron que mi pago estaba retenido ya que su sistema lo había detectado como pago fraudulento y que necesitaba mandarles un escaneo de alguna identificación oficial de mi país , así que lo hice casi al instante .

duraron 7 días y no obtenía respuesta alguna así que abrí otro ticket de soporte para preguntar que estaba pasando ya que mi proyecto ya esta terminado solo me hacia falta arreglar lo del vps y me respondieron diciéndome que no abriera otro ticket y me lo cerraron sin darme repuesta ni de ese ni del anterior así que decidí esperar hasta el décimo día después de mi pago .

como nunca me contestaron abrí de nuevo otro ticket pidiendo el rembolso de pago de la licencia del cpanel y del vps ya que intente por medio de la terminal del mismo activar algunas extenciones y no me lo permitía . pues bueno para no hacerla tan larga me cerraron el ticket de nuevo sin respuesta alguna así que cree un cuarto ticket diciéndoles que si no me devolvían el dinero pondría mi denuncia en paypal ya que por hay hice el pago por lo que me respondieron a los 20 minutos diciéndome que solo me devolverían lo de la licencia pero lo del vps no siendo que según te regresan tu dinero si estas inconforme en los 30 primeros días , les conteste que esta bien (algo era algo) mas valía perder 10 USD y no 25.

En total duraron 8 días mas para devolverme el dinero de la licencia del whm/cpanel , por lo que les digo que si piensan comprar en santrex.net no lo hagan mejor busquen otras opciones ya que son lentos en el soporte y no cumplen lo que anuncian además de tachar de fraudulentas a las personas a un mandándoles escaneos de identificaciones etc. recuerden que " lo barato sale caro ".

En conclusión :

Nunca pude probar el Vps ni lo mire funcionando , el soporte es lento , el departamento de ventas solo responde cuando los amenazas con denunciarlos con paypal , no contraten santrex si lo que buscan es calidad y rapidez .

Saludos

Adjuntos

• santrex.webp
    4,5 KB · Visitas: 22
Última edición: