Paso directo al grano y a contarles mi experiencia. Hace unos meses me encontré con un problema con uno de mis proyectos, necesitaba un VPS gratuito, después de mucho buscar y de registrarme en muchas paginas las cueles fueron inútiles por que que daban 1000 vueltas para poder darte hasta una versión de prueba la cual andaba mal.
Después de mucho buscar me encuentro con Amazon Web Services, desde un principio me pareció bastante serio, cuando vi que daban 12 meses de prueba gratuita 😛8: me registre sin pensarlo 2 veces, el registro fue un poco tedioso debido a la verificación por sms que piden y en mi país en mi caso al menos no me llegaba el sms de verificación al instante y tuve que dar unas vueltas para poder hacer que llegue, al fin al cabo tras registrarme eche mano para iniciar la prueba a mi proyecto.
Yo lo uso para correr un par de hitleap con sanboxie,ips, proxis y demás para así poder generar mucho minutos al día y dejarlo correr, esto me funciono perfecto podía abrir hasta 3 teniendo algo estable, al fin y al cabo deje corriendo 2 para que no se corten tanto y me funciono perfecto, los tengo corriendo hace meses en este servidor sin problemas y de forma gratuita.
Aclaro que no lo use para otra cosa mas que para eso, a continuación les dejo alguna de las ventajas de este servicio gratuito.
Amazon EC2
*750 horas por mes de uso de instancia t2.micro en Linux, RHEL o SLES
*750 horas por mes de uso de instancia t2.micro en Windows
*Por ejemplo, ejecute 1 instancia < 1 mes o 2 instancias x medio mes
Amazon S3
*5 GB de almacenamiento estándar
*20 000 solicitudes Get
*2 000 solicitudes Put
Amazon RDS
*750 horas de uso de instancias db.t2.micro Single-AZ de Amazon RDS
*20 GB de almacenamiento de base de datos: cualquier combinación de uso general (SSD) o magnético
*20 GB para backups (con almacenamiento magnético de RDS; las E/S del almacenamiento de uso general [SSD] no se facturan por separado)
*10 000 000 de E/S
AWS IoT
250 000 mensajes (publicado o entregado) al mes.
Amazon EC2 Container Registry
*500 MB al mes de almacenamiento
Espero les haya gustado mi experiencia y si no lo conocen prueben es lo mejor que vana encontrar de manera gratuita y por mucho tiempo.:encouragement: