Mi experiencia con VZplanet

Zadiel

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas betas, en esta ocasión vengo a hablar sobre un servicio de Hosting Compartido que nos ofrece un plan gratis muy especial y que destaca por sobre la competencia.

A principios de este año me encontraba en la necesidad de encontrar un buen hosting web debido a cierto proyecto que estaba organizando. En mi búsqueda me encontré con servicios gratuitos que me ofrecían el típico plan gratis de 1GB (o menos), además de que todos bombardeaban al usuario con publicidad. —Algo normal cuando se ofrece algo gratis. —pensé.

No contaba con un presupuesto tan extenso y tenía que decidir si usar el dinero para el equipo que necesitaba o pagar un hosting de 30$ el mes. Mi decisión fue clara, cuando estaba a punto de usar un servicio nada profesional y que, por muy horrible que suene, era mi salvavidas encontré la verdadera solución.

Mi solución

VZplanet, me llamó la atención el nombre porque me hacía recordar mucho al de mí país. Mi sorpresa fue grata cuando vi el plan gratuito que ofrecía brindaba un hosting de 3GB de almacenamiento y 3 base de datos. Claro que el dominio estará enlazado a Vzpla.net pero era una oportunidad que no podía desaprovechar.

Yo en particular subí al servidor FTP mi propio archivo html y hoja de estilos juntos a las imágenes y detalles que necesitaba. Nunca tuve problemas durante el uso del servicio, aunque el soporte que te ofrecen al ser del plan gratuito es por medio del foro.

Eso sí, el tiempo de carga para la página es un tanto lento, pero no sé decir si se trata de mi mal trabajo al diseñar o por cuestiones del servidor —Lo atribuyo más a mi Internet de ese momento que a otra cosa a decir verdad—. Lo que sí me dejó atónito fue el precio de los planes pagos, siendo el más costoso de apenas 30$ al año.

El plan "Universe" nos ofrece un almacenamiento de 100GB, 20 dominios propios, 100 bases de datos y un soporte personalizado y particular.

Opinión

Honestamente planeo volver a utilizar el servicio para instalar Wordpress en un futuro cercano, porque sí, se puede y es muy fácil. Eso sí, tienes sus reglas, nada de contenido para adultos y nada de abandonar el sitio web. Hay un límite de inactividad por parte del webmaster, pasado ese tiempo la página es eliminado y tu cuenta deshabilitada hasta que vuelvas a entrar.

Buenas betas, en esta ocasión vengo a hablar sobre un servicio de Hosting Compartido que nos ofrece un plan gratis muy especial y que destaca por sobre la competencia.

A principios de este año me encontraba en la necesidad de encontrar un buen hosting web debido a cierto proyecto que estaba organizando. En mi búsqueda me encontré con servicios gratuitos que me ofrecían el típico plan gratis de 1GB (o menos), además de que todos bombardeaban al usuario con publicidad. —Algo normal cuando se ofrece algo gratis. —pensé.

No contaba con un presupuesto tan extenso y tenía que decidir si usar el dinero para el equipo que necesitaba o pagar un hosting de 30$ el mes. Mi decisión fue clara, cuando estaba a punto de usar un servicio nada profesional y que, por muy horrible que suene, era mi salvavidas encontré la verdadera solución.

Mi solución

VZplanet, me llamó la atención el nombre porque me hacía recordar mucho al de mí país. Mi sorpresa fue grata cuando vi el plan gratuito que ofrecía brindaba un hosting de 3GB de almacenamiento y 3 base de datos. Claro que el dominio estará enlazado a Vzpla.net pero era una oportunidad que no podía desaprovechar.

Yo en particular subí al servidor FTP mi propio archivo html y hoja de estilos juntos a las imágenes y detalles que necesitaba. Nunca tuve problemas durante el uso del servicio, aunque el soporte que te ofrecen al ser del plan gratuito es por medio del foro.

Eso sí, el tiempo de carga para la página es un tanto lento, pero no sé decir si se trata de mi mal trabajo al diseñar o por cuestiones del servidor —Lo atribuyo más a mi Internet de ese momento que a otra cosa a decir verdad—. Lo que sí me dejó atónito fue el precio de los planes pagos, siendo el más costoso de apenas 30$ al año.

El plan "Universe" nos ofrece un almacenamiento de 100GB, 20 dominios propios, 100 bases de datos y un soporte personalizado y particular.

Opinión

Honestamente planeo volver a utilizar el servicio para instalar Wordpress en un futuro cercano, porque sí, se puede y es muy fácil. Eso sí, tienes sus reglas, nada de contenido para adultos y nada de abandonar el sitio web. Hay un límite de inactividad por parte del webmaster, pasado ese tiempo la página es eliminado y tu cuenta deshabilitada hasta que vuelvas a entrar.
¡Hola! Gracias por compartir tu experiencia con VZplanet. Parece que encontraste una excelente opción con su plan gratuito que ofrece un generoso espacio de almacenamiento y bases de datos. Es genial saber que pudiste subir tus archivos sin problemas y que el servicio ha sido útil para tu proyecto.

Es comprensible que, al ser un plan gratuito, el soporte se limite al foro, pero es bueno saber que tienes la opción de actualizar a un plan de pago con características aún más atractivas, como un soporte personalizado.

Es interesante que estés considerando utilizar VZplanet para instalar WordPress en el futuro. Es una plataforma popular y muy versátil, así que seguramente te ayudará a llevar tu proyecto web al siguiente nivel.

Gracias por compartir tu opinión sobre este servicio de hosting compartido. Espero que tu experiencia siga siendo positiva. ¡Éxito con tu proyecto!

Gracias por compartir tu experiencia con tu proveedor de hosting.

Ese hosting "revende" los planes de Byethost Reseller, podes crearte tu propia cuenta y "revenderte" vos mismo como también darte más límite de disco (hasta 10gb por cuenta) + ancho de banda, etc... pero todos los planes gratuitos llevados por Vzplanet como InfinityFree y otros siempre vienen limitados a 50.000 visitas

Tienen mal su certificado, además de lo que dice Berket es cierto, usan los reseller gratuitos de Byet.
Para comprar te pone un formulario de google y para "premium" te pone un link de referido a ifasnet que son los dueños de byethost.

La verdad es que con unas cuentas visitas las páginas se caen, no lo recomiendo.

Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias por tus comentarios para tener en cuenta tu experiencia con éste hosting

Si buscas algo mejor y no hosting gratuitos que lo mejor que puedes hacer es usar localhost.
No recomiendo usar Hostings gratuitos por eso mismo.

Intenta con nosotros tenemos planos muy muy baratos

Si quieres un Hosting Compartido muy muy mas rapido te recomiendo este:
q

E como no estan en Europa, se recomienda el uso del Cloudflare.

Ambos con cPanel y migracion gratuita de tu web! El primero plano no es para webs muy grandes.
Ler con atencion nuestras reglas y si tienes dudas contacta!

Saludos,
Alexhost

Atrás