Mi experiencia con Zanox: ¿son fiables?

• Autor Autor BlogsPopuli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BlogsPopuli

BlogsPopuli

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola! En Julio quise probar con alguna campaña de Zanox para ver qué tal funcionaba. La verdad es que los resultados parecían muy buenos aunque ya leí que el proceso de pago era lento ya que tardaban en confirmar las transacciones.

Mi sorpresa llegó el viernes cuando vi que de las 7 comisiones conseguidas al principio, casualmente sólo consideraban válidas las 2 más bajas. El mismo viernes les mandé un mail (aun no tengo respuesta) y no sé hasta que punto puede ser normal lo que ha pasado.

Hay que decir que el anunciante era el mismo en todas las comisiones, de ahí que me extrañe que sólo las más pequeñas sean buenas y en cambio las otras no.. Dejo una imagen:

zanox.webp

Si alguno de vosotros trabaja con ellos a ver si puede decirme si ésto es algo normal, o no, y si existe algún mail de contacto a parte del de service.de@....

Yo con Zanox no he tenido buenas experiencias. A mi me ha ocurrido que no me contabilizaran transacciones; no perdí el tiempo en contactar con ellos porque no creo que valga la pena. También es habitual que primero te acepten en un programa y pasado un tiempo te lo cancelen.

Eso que te ha pasado es normal, a mi también me ha ocurrido, transacciones que desaparecen por arte de magia, pagos que tardan mucho en llegar, y lo que te ha comentado el usuario jaap tambien es normal que te aceptan en un programa y al cabo de un tiempo te lo cancelan, yo tampoco he contactado con esta gente porque ya directamente he dejado de trabajar con ellos, ya que no son serios, pero he visto que aparte de un mail, tienen un telefono, +34 916 366 109 por si te sirve.

Última edición:
Zanox es una red fiable, puede que e deba a compras que posteriormente se hayan cancelado, te sugiero que pruebes tambien Matomy, tenemos porgramas parecidos que te pueden funcionar muy bien!! aqui mi Slype ID: vicky.mendivil1

Atrás