Mi experiencia contratando vps baratos de Seoclerks

• Autor Autor Conessitting
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Conessitting

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de ForoBeta, quiero dejar la experiencia que tuve en la compra de un vps en sitios de ventas de servicios baratos como seocleks y demás.

Mi experiencia no fue muy buena, pero logre quedarme con el dinero porque el servicio tenia garantía, presento algunos problemas, si, pero dentro de todo no fue un servicio regular.
Cuando entre a esa pagina pensé que era un engaño contratar un vps de 4g de ram a un precio tan bajo, pero contrate igual porque en ese momento no tenia problemas en gastar algunos dolares para probar el servicio. La entrega del servicio fue bastante rápida y logre entrar desde el escritorio remoto fácilmente, funciono bien durante dos semanas, buena conexión de subida y bajada, no colgaba nunca, pero después comencé a tener problemas para entrar al escritorio y reclame al vendedor, entonces el me dijo que me daba otro acceso, bueno ese acceso funciono dos o tres días y luego comenzó a hacer lo mismo de antes, en un momento pude entrar pero estaba saturado, no podía abrir ni un programa, le reclame nuevamente al vendedor y no me respondió, (a todo esto yo no lo había calificado), lo que hice fue cancelar la orden para que me regresen el dinero.

¿Recomiendo los servicios de seoclerks?
Solo probé una vez, y para lo que lo necesitaba yo sirvió, y fue a un precio barato, así que si les representa mayor ganancia en el lapso. Lo que si que desde que contratan saben que corren el riesgo, por eso no se pueden utilizar para planes serios.

Atrás