Mi experiencia de 4 años en Gigas

• Autor Autor gloriousbach
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gloriousbach

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya he tenido experiencias de Amazon Web Services (AWS) y decidí a principios de 2014 lanzar dos servidores con GIGAS, en principio porque me garantizaban data centers en Madrid y en Miami para servir a mi mercado en Mexico.

En general mi experiencia con ellos ha sido excelente y lo puedo recomendar totalmente a pesar de que recientemente me di de baja para concentrar mis esfuerzos en mi propio bare metal server en mi casa.

Gigas permite variedad grande de configuraciones a precios que comparan muy bien con los de AWS sin duda, en la mayoría de casos siendo mas barato para las configuraciones típicas. Tiempo de respuesta para dudas típicas es muy baja. Ha habido pocas bajas del servicio y cuando se producen en general se producen por la noche a horas en que es menos importante.

En cuatro años, apenas 3 o 4 caidas. Ningun problema poniendo un servidor de emails ahi pero obviamente nada de contenido ilegal etc.

En general recomiendo totalmente a Gigas.

Soy novato en estos asuntos, ¿podrías comentar más de tu experiencia con Gigas, en términos más detallados? gracias!!!

Tendre que probarlo entonces, tienen buenos precios, gracias por la reseña :encouragement:

lastima que no acepten warez

Como son en cuanto a los precios?

Todo esta bien, hasta enterarme de que aceptan warez.

Lo de warez no tengo ni idea porque no me interesa el tema.

Voy a probar y veré como me va.

Que metricas, precio y carateristicas bro?

Atrás