Mi Experiencia de hospedaje web en Banahosting

• Autor Autor vzlanetwork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vzlanetwork

vzlanetwork

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hace 2 meses estaba iniciando un proyecto bastante grande para el cual necesitaría montar 10 Sitios web en la plataforma de Wordpress, siempre he usado el servicio de Wordpress autoadministrado que ofrece Godaddy, sin embargo, debo admitir que la cantidad de problemas que he experimentado así como la falta de resolución de problemas por parte del soporte tecnico me impulsó a revisar otras opciones de hospedaje.

Hablando con un amigo me refirío al sitio web de banahosting, me habló muy bien de está empresa pero todavía no me terminaba de convencer así que compré un plan de hospedaje BANA-PROFESIONAL
DELUXE el cual por poco más de 6$ me ofrece una cantidad agradable de opciones interesantes.

Actualmente en ese mismo servicio tengo hospedados 14 dominios los cuales funcionan perfectamente, he podido sacar provecho como nunca antes de un servicio de hosting, y la velocidad con que se conectan mis usuarios es superior a todo lo que habia experimentado antes.

Otro de los Valores importantes de este servicio de hosting es que no he tenido ningun inconveniente, no tengo hasta el momento ninguna queja y seguiré trabajando con esta empresa que de verdad ofrece un servicio impecable.

Esta es mi experiencia y espero sea de amplia utilidad para ustedes.

Gracias por contarnos tu experiencia 😛7:

Cuantas personas online has tenido entre tus 10 sitios con ese plan de hosting?