D
deeprec
Alfa
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace cerca de 1 año, trabajaba con el hosting compartido de Neolo, me parecía una solución económica, aunque cuando fui aumentando el número de dominios y a su vez, el tráfico incrementó, el hosting caía y ninguna de mis webs se podía visitar. Es por ello que decidí buscar una alternativa. Me parecía que iba a ser un "currazo" importante el traspasar todas las webs, blogs y correos electrónicos, pero no fue tan tedioso. En tan solo 2 días conseguí traspasar a 1&1 más de 20 webs de hosting, con sus respectivos emails (sin perder ninguno).
Actualmente, trabajando con 1&1 no tengo problema alguno, mis webs abarcan decenas de miles de visitas y no hay caídas, o al menos, hasta la fecha, no las ha habido.
He leído en muchos lugares que el servicio de 1&1 es bastante malo, pero sinceramente, mi experiencia con este servicio está siendo fructífera y cuando he tenido algún tipo de duda, el servicio técnico me la ha resuelto en cuestión de 5 minutos.
En definitiva, Neolo se me quedó corto y con 1&1 hasta el momento estoy contento.
Actualmente, trabajando con 1&1 no tengo problema alguno, mis webs abarcan decenas de miles de visitas y no hay caídas, o al menos, hasta la fecha, no las ha habido.
He leído en muchos lugares que el servicio de 1&1 es bastante malo, pero sinceramente, mi experiencia con este servicio está siendo fructífera y cuando he tenido algún tipo de duda, el servicio técnico me la ha resuelto en cuestión de 5 minutos.
En definitiva, Neolo se me quedó corto y con 1&1 hasta el momento estoy contento.