nitzugame
VIP
Delta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Es una plataforma de intercambio de criptomonedas P2P, es decir, que "permite a los usuarios comerciar directamente entre sí y no almacena los fondos de los usuarios". Eso sí, para que la transacción sea segura, se bloquea un depósito de garantía, lo que minimiza las posibilidades de robo de criptomonedas y reduce el tiempo de negociación. Todos los comercios se realizan directamente entre las carteras de criptomoneda de los usuarios.De que se trata Hodlhodl.com.?
Gracias!! Seguiré actualizado el hilo con más novedades!que bueno men!!!
Feliciaciones, y dónde compras los BTC?-- Actualización --
¡Buenísimos días!
Estoy muy sorprendido... hoy he realizado otras 2 operaciones, por un valor total de 300€. Y mi beneficio ha sido de 32€ 🥳
Y lo bueno es que voy sumando reseñas y comentarios positivos de los compradores, espero que eso me traiga más ventas.
Últimamente compro en Coinbase. Cuando veo que ha subido lo suficiente, los paso a mi cartera de €, y cuando ha vuelto a bajar lo "traspaso" de nuevo a BTC.Feliciaciones, y dónde compras los BTC?
Si, muy claro.Últimamente compro en Coinbase. Cuando veo que ha subido lo suficiente, los paso a mi cartera de €, y cuando ha vuelto a bajar lo "traspaso" de nuevo a BTC.
Además también recibo ahí el pago por algunos servicios. De esta forma voy aumentando la rentabilidad, sin llegar a sacar todo lo que tengo en Bitcoin...
No sé si me he explicado bien 🙄 jeje
Ya! Y sus comisiones son altas.Si, muy claro.
Lo malo es que coinbase no permite compra-venta a muchos países.
Saludos.
Felicidades!! desde ya dias me llama el tema de comprar las criptomonedas pero quede confundido donde comprar 😂Hola Betas!!
🎊 Estoy contento porque acabo de realizar mi primera venta de Bitcoin en la plataforma Hodlhodl.com.
He vendido 200€ en BTC, y la transacción ha sido muy rápida. La experiencia ha sido muy buena. Además, ya tengo mi primera reseña de 5 estrellas... espero ir aumentando mi reputación en esa plataforma y realizar más ventas.
¿Alguien por aquí la usa habitualmente? ¿Cuál ha sido vuestra experiencia?
Hay muchos sitios donde comprar. Una de las ventajas de HodlHodl es que es anónimo 🕵️♂️Felicidades!! desde ya dias me llama el tema de comprar las criptomonedas pero quede confundido donde comprar 😂
Es una plataforma de compra/venta de cryptos P2P, es decir intercambio directo entre usuarios... Con la ventaja de que la plataforma hace de intermediario para asegurar que tanto comprador como vendedor reciben su parte 😉Que se hace en ese sitio? Es cambio e criptomonedas? Y como es que ganas dinero
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?