Flix
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es muy cierto, me ha pasado bastante veces también, yo tengo un nicho de cirugías y de EEUU llegó un clic de $18 y puff desapareció.
Los que esten descontentos con Adsense, deberian de dejarlo y buscar otra forma de monetizar, para que se eviten esos corajes sin sentido xD
brother ya intentaste escribir al soporte de adsense y esponer tu caso de forma desente, es verdad que este 2017 adsense es peor que infolinks para america latina pero si no existiera con quien estarias buscarias publidad directa, suscripcion o con otra ads
animo yo te entiendo !
Luisin, es cierto que no todos los días me entran clics de 10 USD o incluso más; he llegado a tener algunos de Japón o Alemania de hasta 20 USD, y antes recibía muchos de Estados Unidos, casi siempre de algunos cuantos dólares, 2 ó 3, los cuales curiosamente ya no se ven, o es muy raro. Incluso con la devaluación del peso mexicano, el incremento de ingresos lógico nunca lo he visto. Ahora los clics de este país se han vuelto tan baratos como la mayoría.
Mi tráfico es totalmente orgánico. Mi contenido es de alta calidad, la mayoría de mis artículos están en la página 1, muchos incluso en primera posición en términos de búsqueda muy competidos, pero la verdad es que no podría decir si me merezco esos clics o no, creo que no es el caso, pues no puedo saber cuál fue el anuncio que ese visitante vio, le interesó y por ende lo clicó. Y tampoco google puede decidir eso, o no debería, pero ya conocemos la prepotencia de este monstruo... El caso es que ese visitante vio un anuncio de su interés y le dio clic... aquí aplica ese dicho de "chivo brincado, chivo pagado". ¿Cómo puede adsense decidir que siempre no te lo va a pagar? ¿o el anunciante? Aunque bloquee tu web por la razón que sea... Y a quién le consta que G le devuelve ese dinero al anunciante... ¿Hay forma de saber?
Tienes razón, no tiene caso, pero fue inevitable sentir la sangre hirviendo al ver tanta prepotencia e impunidad, cuando lo que uno hace es estar brindando a G espacio de tan buena fe. Este blog lo inicié en 2010 por puro amor al arte, luego me di cuenta que podía monetizarlo con clickbank y me iba muy bien, pero de unos 3 años acá empezó a decaer y decidí meterle adsense para compensar. El año pasado lo quité un par de meses precisamente por lo mismo, pero la falta de tiempo me impidió buscar y encontrar nuevas formas y ese ingreso me empezó a hacer falta, pero eso voy a hacer, voy a buscarle, aunque eso no me quita el coraje de ver como nos están viendo la cara y hasta fila hay de quienes llevados por el espejismo le quieren hacer el caldo más gordo a G.
200 mil visitas y solo cien dolares? con cualquier cosa sacas mas con esas visitas. Yo tenia un blog con 500 visitas diarias en el nicho de salud y sacaba eso , entre 80 y 120 dls al mes. Si eso es lo que sacas, urge retirarte de adsense, estas perdiendo el tiempo
mmm si la empresa que paga esos 10USD no realizo conversión... esos 10$ no se pagan. O si la empresa considera que el usuario que enviaste a su sitio no es de calidad, pues no se paga... adsense no te saco los 10$, fue el anunciante...
no entendí bien, 200k vistas al mes y solo 100$?... eso no es trafico de calidad ni mucho menos... uno de mis sitios tiene menos vistas que eso y saca 10 veces mas. Tal ves tu sitio sea mucho mas rentable con otra empresa y no con adsense!... como todo, sino gusta, pues a otra cosa!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?