Mi experiencia en 3 meses con hostingnice

• Autor Autor Nelson Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nelson Rojas

Programador
No recomendado
Hola amigos de forobeta. En ésta oportunidad quiero aprovechar para compartir mi experiencia utilizando los servicios de la empresa Hosting Nice.

Empiezo diciendo que tienen un cupón para los nuevos usuarios (no se hasta cuando sera válido) que ofrece un 50-70% de descuento (no recuerdo bien la cantidad exacta) durante los 3 primeros meses. Yo lo use obviamente para ahorrarme un poco de dinero y perfecto los 3 meses me salieron mucho mas barato de lo normal.

Sobre la calidad del servicio en si, no tengo ninguna queja. Tengo varias webs alojadas con ellos y que recuerde o que me haya dado cuenta, no ha habido ningún problema "grave". De hecho en los próximos dias terminaré de migrar todos mis sitios a hostingnice.

En cuanto al soporte también me deshago de elogios ya que realmente es muy bueno o conmigo por lo menos lo han sido. Incluso en una oportunidad les pedí que me migraran un sitio ya que estaba muy ocupado para hacerlo y en menos de media hora estaba todo listo.

He probado algunos de sus complementos como el auto instalador del cpanel y también funciona de maravilla.

De momento no tengo ninguna queja sobre su servicio, por lo que la recomiendo al 100% a los usuarios del foro.

Si alguien quiere compartir su opinión acerca de esta empresa o tiene alguna duda, adelante el tema está abierto para eso 🙂

Saludos, gracias y espero que a alguna persona le sirva mi experiencia al momento de decidirse.

Atrás