Mi Experiencia En Alojamiento web

• Autor Autor RealBarra23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RealBarra23

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi experiencia con hospedaje compartido Godaddy

No tenía mucho conocimiento, acerca de tener un hosting compartido, actualmente compre uno en Godaddy y me ha salido de maravilla, es estable y el servicio es bueno tiene un soporte un poco rapido y los precios son muy razonables en cuanto a dominios y hosting y vps, una de las cosas que más me gustan es que, si por “X” razón hakean tu sitio, o bien borras los archivos, Godaddy mantiene una copia en los servidores, lo cual es algo que puede salvar nuestra información y archivos .

El precio en cuánto servicios es bueno, lo único que no me ha gustado es que el servicio telefónico de soporte de godaddy solo habla ingles, el servicio al cliente ha bajado un poco por estas razones , pero en cuando al soporte del chat es muy rápido y efectivo , pero por ejemplo: Si uno solicita una ayuda por live chat, antes tomaba esperar 30 minutos o menos, y ahora se toma menos de 15 minutos aveces 5 asta aveces 1 minuto.

Como SEO que soy, utilizo una herramienta llamada Serpnook, y un dia que entre al área de administración, vi un mensaje que decía que; se estaban moviendo a otro servidor, ya que godaddy había bajado la calidad y que ellos estaban experimentando muchos problemas de velocidad y conexión, lo cual me recordó los problemas que yo estaba experimentando también, aunque los míos eran de servicio al cliente.

En realidad, pienso que si tienen un sitio web, o un blog godaddy es muy buena opción, pero si eres alguien que, necesitas crear una empresa para una corporación, es mejor que revises otras empresas de hosting , como por ejemplo: Banahosting , Bluehost , o neolohosting.

Buen dia A Todos Los Que acaban de leer este post y espero que sea de experiencia y ayuda para todos.

Gracias por compartir tu experiencia! 🙂

Bastante interesante, y sobre todo muy útil lo aportado. gracias por compartir

Atrás