Hace un par de años intente ganar dinero extra revendiendo hosting de la empresa
Banahosting pero me pareceia caro revender hosting , hasta que vi una promocion de casi el 90% de descuento el primer mes para iniciar el servicio de reseller y es asicomo me anime a probar .
Recuerdo que lo primero que hice fue dar hosting gratuito para los nuevos usuarios , de esa manera tratar de conseguir clientes de manera mas rapida y comence a hacerlo.
Mi alegria fue que poco a poco con algo de spam en sitios web logre tener clientes de varios paises incluidos paises como malasya, a los 20 dias de iniciar la actividad fue que
banahosting me cerro la cuenta debido a que aparentemente estaba usando los servidores para crear web de bancos y robar tarjetas de credito, yo le hice un reclamo a
banahosting y alegue que ellos deberian de informar sobre estos abusos en el hpsting antes de cerrarlo de manera intempestiva a lo que ellos me respondieron "Cuando borres los archivos que te indicamos , se te reactivara la cuenta." lo que ellos no entienden es que en un hosting puden haber malos y buenos usuarios y que superevisar cuentas de 100 o 200 personas en un dia es una tardea casi imposible. debido a que las quejas de copyrith no se las hacen a los reseller , se las hacen directamente al dueño del servidor y para los dueños de los servidores es facil cerrar una cuenta , sin embargo a los reseller que tenemos clientes se nos crea una mala imagen.
banahosting-creandomiweb.jpg" class="contain bbImage "
alt=""
layout="fill">
De sea manera mi aventura de ser reseller de hosting termino de mala manera, no se si alguien abra tenido el mismo problema en otros hosting , lo que es de mi parte no creo volver a aventurarme a ser reseller de algun servidor , lo vea demaciado dificil , al menos para una sola persona.