Mi experiencia en CrewArty.com

• Autor Autor falllorius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

falllorius

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno les cuento

Hace unos días conoci la pagina gracias a ForoBeta, y me lance a probar (SII POR SUS BAJOS PRECIOS), cuando la estaba creando la cuenta puse un pedido FICTICIO de 2.11 usd, y SABEN QUE?.. a las 1 am el admin me respondió mis ticket y me eliminio el pedido... SI A LAS 1AM... nada luego de eso hoy le compre el hosting y medio asistencia 4 veces en una sola mañana (si, cada error en vez de googlearlo le llama y el me atendía) con el mismo animo y deseo.

Me siento mas que satisfecho con sus servicios y recomendación excelente persona. LES RECOMIENDO SUS SERVICIOS!!!

No había escuchado esta compañía de hosting.

Vamos a ver que dice otros compañeros que hayan contratado sus servicios.

Eso es lo que debe hacer un hosting, es su obligación, un hosting que no atiende las 24 hrs, esta muerto, la competencia es feroz, y al menos para mi el soporte es esencial, pero creo que deberias esperar un poco más antes de escribir una "experiencia" ya que en un par de días no se puede evaluar el uptime que ofrece, ni siquiera su respuesta en caso de problemas serios, ya que si le preguntaste oye cómo agregar otro dominio a mi cuenta, o como creo una nueva cuenta de correo (estoy especulando) no son cosas que pongan en aprietos al soporte, en mi caso no lo consideraría parte de un gran soporte.

PD: creo que deberían de ser un poco más estrictos en cuanto a publicación de "experiencias" de hosting, porque publicar mi genial experiencia de un servicio que contrate hoy por la mañana me parece un mal chiste...

Última edición:
CrewArty.com es un hosting de 10

gracias por compartir tu experiencia

Simple bro, si no te gusta mi experiencia pues que vamos hacer ES MI VIDA NO?, creo que no inflijo ninguna ley de Forobeta, sin ofender bro si vas hastar de Niño Rata mejor ve a jugar LoL, le haces daño aun buen chamo que si dedica y le hecha ganas a su negocio. Por cierto he estado en otros Hosting y NINGUNO me atendio como el... So abstente de comentar 😀.

- - - Actualizado - - -

gracias por compartir tu experiencia

GRacias bro espero que puedas contratar sus servicios, se me olvido decirte los bajos costos, Checate tu sitio CrewArty.com y compara precios 😀

- - - Actualizado - - -

Eso es lo que debe hacer un hosting, es su obligación, un hosting que no atiende las 24 hrs, esta muerto, la competencia es feroz, y al menos para mi el soporte es esencial, pero creo que deberias esperar un poco más antes de escribir una "experiencia" ya que en un par de días no se puede evaluar el uptime que ofrece, ni siquiera su respuesta en caso de problemas serios, ya que si le preguntaste oye cómo agregar otro dominio a mi cuenta, o como creo una nueva cuenta de correo (estoy especulando) no son cosas que pongan en aprietos al soporte, en mi caso no lo consideraría parte de un gran soporte.

PD: creo que deberían de ser un poco más estrictos en cuanto a publicación de "experiencias" de hosting, porque publicar mi genial experiencia de un servicio que contrate hoy por la mañana me parece un mal chiste...

Simple bro, si no te gusta mi experiencia pues que vamos hacer ES MI VIDA NO?, creo que no inflijo ninguna ley de Forobeta, sin ofender bro si vas hastar de Niño Rata mejor ve a jugar LoL, le haces daño aun buen chamo que si dedica y le hecha ganas a su negocio. Por cierto he estado en otros Hosting y NINGUNO me atendio como el... So abstente de comentar 😀.

- - - Actualizado - - -

GRacias bro espero que puedas contratar sus servicios, se me olvido decirte los bajos costos, Checate tu sitio CrewArty.com y compara precios 😀

- - - Actualizado - - -

Tu experiencia es más spam que otra cosa, y le haces más daño vos al dueño del host creando un tema que como repito es más spam que nada.

Por cierto no se que es lol

Última edición:

Ten un poco mas de respeto que nadie te ofendió, en este foro todas las opiniones son bien recibidas y deben tratarse con RESPETO, si tú no entiendes eso, creo que te irá mal no sólo en el foro, sino en la vida.
Sé mas respetuoso y por la forma en que defiendes la empresa, me huele a que es tu conocido o amigo 😉

No había escuchado esta compañía de hosting.

Vamos a ver que dice otros compañeros que hayan contratado sus servicios.

Puedes buscar su review en forobeta creo que su usuario es Crewarty...

Tu experiencia es más spam que otra cosa, y le haces más daño vos al dueño del host creando un tema que como repito es más spam que nada.

Por cierto no se que es lol

Hola estimado Leo, un review de mala atención si que seria un daño o multiples reviews de cuentas nuevas. Soy una persona honesta y me gusta mi trabajo, diseñador, maqueteador, soporte, incluso desde que ingresé al foro añadi mi servicio de Hosting, no hago publicidad porque me gusta la calidad. Si no me llenaría de reviews con cuentas recien creadas. Agradesco a fallorius por su tema de experiencia.

Ten un poco mas de respeto que nadie te ofendió, en este foro todas las opiniones son bien recibidas y deben tratarse con RESPETO, si tú no entiendes eso, creo que te irá mal no sólo en el foro, sino en la vida.
Sé mas respetuoso y por la forma en que defiendes la empresa, me huele a que es tu conocido o amigo 😉

Hola ManagerTHM, soy un usuario del foro desde ya hace unos años, trabajo en diseño y tengo una empresa propia desde que inicie en el foro y siempre trato de hacer amistad con clientes que terminan siendo muy agradecidos por un soporte bien personal, pero como tal no obligo a que cada cliente deje un review, ya que lo hacen de buena onda.

PSD: Los que han tenido alguna actividad de negocio conmigo, saben el trato y la importancia que les doy. Ya que es por esto que cree la empresa de hosting.

Que tengan un buen día.