Mi experiencia en cubenode

pedromsz Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 May 2014
Mensajes
20
Hola buenas, mi experiencia con Cubenode tiene luces y sobras, en principio hace unos meses cuando contraté mi vps estaba muy contento ya que todo fueron facilidades, me hicieron la "portabilidad" de todo lo que tenía en mi anterior servidor de Hostgator.
En la mencionada empresa tenía contratado un VPS SSD AVANZADO CON linux 8gb y procesadores de 8 nucleos Intel Xeon E3-E5 , creía que tendría suficiente para mis dominios,webs y aplicaciones pero no a sido así.
Me he dado cuenta varias veces que el servidor se caía y no estaba disponible justo cuando le estaba enviando bastante tráfico de pago con la consiguiente perdida económica
Tras hablar con ellos revisaron el servidor y me dijeron que había un problema con las particiones, en teoría yo creía que habia quedado solucionado pero ayer me volvió a pasar y he decidido cambiar de empresa de hosting.
Mi valoración y sin ser muy experimentado en el tema es que la atención un diez ya que contestan rápido a los tickets pero con el tema técnico no estoy contento ya que se han caído varias veces mis páginas.
Ahora he cambiado a un dedicado que me han aconsejado, ya comentaré como va la nueva experiencia.
Saludos
Pedro Serrano
 

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.757
Gracias por tu valoración Pedro. En efecto se trata de una muy buena empresa, yo por eso la recomiendo en mi apartado de anuncios de ForoBeta. :p7:
 

jorjko

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Ene 2014
Mensajes
1.030
Yo tambien estoy muy contento con ella, pero en toda empresa de hosting es normal que existan algunas fallas
 

IngGeek

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
28 Oct 2013
Mensajes
2.518
[MENTION=108395]pedromsz[/MENTION] nos podrías hablar sobre qué características tienen tus sitios web montados en el vps de cubenode ?

qué cantidad de tráfiico es la normal y a partir de cuánto tráfico se caía?
y en qué plataforma sucedió esto?

Saludos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba