Mi experiencia en el foro

• Autor Autor Enny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enny

Enny

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, mi nombre es Enny y soy de Venezuela y llevo algunos meses en el foro y quiero contar mi experiencia, en especial para que los nuevos no comentan los errores que yo he cometido:

Primero, quiero contarles que soy redactora, comencé ofertando mis servicios entregando artículos y si éstos eran buenos recibía pago por ello y si el cliente consideraba que no, los dejaba gratis. Gracias a Dios, mi capacidad de redacción e investigación me permitió ganar clientes y comenzar a producir ingresos.

En el camino me topé con muchas adversidades, pues entre tantos conseguí clientes que me ofrecían pagos mensuales y al llegar el día de pago decían que los artículos estaban malos y por ello no iban a cancelar ( un mes perdido sin pago), en algunos casos tuve que pedir no colocaran negativas pues estaba ganando ingresos para mi familia y una negativa era fatal para la reputación en el foro. Y ahora me arrepiento, pues hay muchos estafadores que llegan al foro solicitan artículos y después no pagan alegando que están malos. Les aconsejo a los nuevos, que si les sucede algo igual subasten sus artículos y así ellos no podrán utilizarlos. Yo me quedé callada por temor a perder mi reputación pero ayer conversando con otra redactora me di cuenta que no era la única que ha pasado por ello.

Hoy día, cuento con una buena reputación, redacto artículos originales de viajes, mascotas, tecnología, xxx, recetas y me va muy bien. Eso sí, cada día busco mejorar mis habilidades, formándome en marketing, SEO y mucho más, para así ofrecer artículos de calidad 100% originales. Pues, también es cierto que hay redactores que solo copian y hacen perder su tiempo a los clientes que tienen que seguir buscando otras opciones.

Le doy gracias a forobeta por la oportunidad, pues he logrado ingreso favorable para mi familia a través de esta página, así que no te desanimes, no regales tu trabajo ofreciendo precios por debajo de lo establecido, cobra lo que te mereces y demuestra que eres capaz de crear artículos de calidad. Yo lo he logrado y tú también lo puedes hacer, no te rindas y demanda a aquellos que piden trabajos y después no pagan. Saludos, se les quiere

Felicidades, de lo bueno y de lo no tan bueno, podemos aprender y eso nos sirve para no volver a cometer los mismos errores.

Mucho éxito!

Me alegra que te vaya bien, Desde mi experiencia, para evitar eso puedes enviar el trabajo sin acabar y si les gusta y no tienen nada que objetar
que te hagan un pago aunque sea de una semana.

Sigue así y animo.

Para que no roben, envía el trabajo en imagen y con marca de agua. Cuando te lo paguen se los envías en Word.

Podrías dar algo así seguimiento o rastrear, saber donde iban a ser publicados, haber si los publican, buscar esos textos en google, o usar herramientas etc..

Me alegro por ti, yo también he logrado mucho gracias a este foro.
Para que no roben, envía el trabajo en imagen y con marca de agua. Cuando te lo paguen se los envías en Word.
Nunca había pensado en eso, es una buena idea.

No tienes muchos mensajes en el foro y te registraste hace pocos meses.. Los casos que indicas que te estafaron seguro fueron hace poco, tranquilamente puedes ponerles negativa a estas personas por chantaje. Luego en aclaraciones pones tus pruebas.

Atrás