Mi experiencia en Fresahost

• Autor Autor Gustavo Rodriguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros hace tiempo publique mi experiencia con 3 empresas de hosting http://forobeta.com/experiencias-de...hostingflame-hostgator-justhost-bluehost.html, ahora he usado fresahost aproximadamente por unos 7 meses o 6...

Antes de fresahost estaba en Firethost, anuncio su cierre y nos dieron 5 dias... Los primeros 3 dias me puse a pensar a donde tenia que mover mis sitios (actualmente eran 2) y uno de ellos warez, por lo tanto no podia meterlos a cualquier hosting... En mybb-es tenían tiempo haciendo publicidad y me llamo la atencion.

El dia en que decidí mudarme a fresahost compre el plan mas pequeño para ver que tal funcionaba:

Fresa: 2,99 $ /mes
Espacio: 5 GB
Transferencia: 60 GB
Dominios: Ilimitados
Correos: Ilimitados
DBs MySQL: Ilimitadas
PHP / MySQL:
Centro de Datos: Europa
Panel: cPanel
Extras: Softaculous
Soporte: Plus
Hosting: Offshare

Y con la promoción del primer mes a: $0.99 USD asi que procedi a comprar el plan, ahi mismo me ofrecieron mudar mis sitios completamente gratis, asi que acepte para ver que tan buen servicio tenían... En menos de 20 minutos ya tenia mis 2 sitios en el nuevo hosting funcionando al 100%

Desde esa vez mis sitios no han tenido caídas, solo una muy pequeña pero avisaron por email lo que pasaria 🙂

Lo que mas me gusta es la calidad del servicio y el excelente soporte que tienen, casi siempre esta disponible el chat y son muy amables, luego se nota que tienen mucha experiencia.

Si un dia llego a necesitar un VPS no lo pensaría 2 veces y lo compraría en Fresahost.

Excelente servicio altamente recomendado.

Gracias por tu experiencia.

Un saludo!

Si wsoul, ya tengo un tiempo 🙂

Jaja yo también estaba en FiretHost, lastima por su cierre, yo pienso que hicieron mal, por dejarse llevar de esos hackers, debieron de buscar ayuda mejor. Pero mi experiencia es buena, igual con la de BanaHosting, dentro de unos días voy a cumplir 5 meses con FresaHost, hay les dejo mi experiencia también.

Editado: Revise mi factura de PayPal antigua y son 5 meses ya, mañana a mi experiencia.

Saludos

Última edición:
Gracias a todos 🙂

Un saludo

Atrás